martes, febrero 23, 2010

5 años ya!























Hola amigos,hoy es un día especial arf arf!!
Hoy hace 5 años que empecé una nueva vida, 5 años desde aquella fría noche en que mami me trajo a casa. La verdad es que me parece haber estado toda mi vida canina con mis papis y, estos primeros 5 años de mi nueva vida me han pasado en un suspiro!.
Que duro fué darme cuenta que la que era mi mami hasta entonces decidió ese maldito día ABANDONARME; nosotros los guaguas no entendemos que la persona que nos quiere tanto nos deje en una jaula y desparezca de nuestra vida,yo no lo entendí y la vida en ese momento dejó de tener sentido para mi y...queria morirme si.
Suerte que siempre hay un roto para un descosio y el mío fué mami!,mami apareció en mi vida poco después que algunos humanos buenos me enseñaran que no todos eran malos y que merecia la pena seguir despertando cada amanecer.
Mami volcó en mi todo el amor y más aún que hay en ella y no sabe cuanto se lo agradezco,la verdad es que aunque a veces me diga que soy un lapa y un pesado jeje,no intento más que devolverle parte de ese amor que tan generosamente me ha dado durante estos primeros cinco años de nuestra vida juntos.A papi también le agradezco que me enseñara lo que es eso,tener un papi,lo que es volver a tener ganas de jugar como un cachorrete a las batallas y a lo a gustito que se duerme una siesta entre sus brazos.
Hoy hace 5 años que supe lo que es tener una familia que te quiere y a la cual querer,os quiero mucho papis!.
Muchos lametones amigos y patiabrazos a mogollón!

8 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Muchas felicidades... Ya lo dijo un poeta: "olvidar lo malo también es tener memoria". En nuestra casa la adoptada es la gatita, que pasó (incomprensiblemente) 7 años abandonada en la calle y la recogimos ya con 8. Aunque el amor de los animalitos siempre es sincero, da mucho "gusto" tener algunos que han pasado mala vida.
Abrazos.

Lorenza dijo...

Dark!
Muchas muchas muchas felicidades!
Hiciste una entrada muy bonita!
Gracias a Dios tu mami te encontro y te ha dado todo el amor y la atencion que mereces!
Te quiero mucho
Besos
Lorenza

Gaucho Tibetano dijo...

happy cumple amigo...
no lo hemos visto hasta hoy
te keremos y te mandamos un super abrazo perruno
le diremos a james que brinde por ti con su dog martini
patita

Yogui dijo...

Primín!!! Feliz cumple, proque eso es empezar con buena patita una nueva vida y así, una vez más, tenemos algo que celebrar juntitos.
Un enorme Patiabrazo y muchísimos lametones de tu primín asturiano
Yogui

leonor dijo...

Happy birthday to you, happy birtday to you, te deseamos todos...querido Dark, ese es el dia en que verdaderamente empezaste a vivir, estar con gentuza que no te valora no es vivir, ahora si que tienes una vida que vale la pena, luchamos para que cada vez más hermanitos puedan tener algo por lo menos parecido...te queremos mucho pequeñajo!

Chloe e Fujiko dijo...

Amigo nos alegramos mucho de que tu vida diera ese giro, no entendemos por qué hay personas que abandonan a sus animales. Quizàs era para que conocieras a esta familia que tienes ahora... quién sabe...
Ronroneitos amigos!

AMIGOS DE LOS ANIMALES DE ALCAUDETE dijo...

Hola, nos acabamos de conocer, pero me pareces un perrito muy guapo y lindo, me alegro que tu historia ser una historia feliz!!! Venga chiquitin anima a todo el mundo a conocer tu historia para que se animen y adopten mucho!!! Hay todavía por esos mundos perdidos muchos que buscan su oportunidad!! Guau guau guau

Elvira, el Cisne Negro dijo...

Este tipo de entradas me encantan. Ver como va pasando el tiempo y que aún así te quieran como el primer día, ¡incluso más!

Un besote para todos!