viernes, noviembre 13, 2009

Se acerca el invierno!























Hola colegas arf arf!

Como veis en algunas de las fotos que os hemos puesto, en casa ya hemos inaugurado la temporada del estufing y la manting. Es que estas semanas han bajado los grados cosa mala y no hay como una buena estufita o en su defecto,un buen papi o mami jeje.
Por casa tenemos poquitas novedades, bueno hay una muy buena y de la que me siento muy orgulloso: mami ya ha dejado la fea costumbre de sacar humo por la boca oeoeoeoeoeoeoe,ahora podemos respirar mucho mejor en casa!!!!.Con la ayuda de un libro tomó la decisión de dejar este feo vicio que es el fumar, la verdad es que temiamos que le durase dos días pero esta vez si se lo ha tomado muy en serio y lo ha dejado, ya lleva un mes ^_^; MAMI ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI ARF ARF!!.
Os dejo las fotos de arriba esperando que os gusten y os arranquemos una sonrisa en los hocicos y en las caras,lametones y patiabrazos para todos!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante lo fotogenicos que son. Me encanta verlos en la misma camita, si no fueran gato y perro diria que nacieron de la misma mami, aunque claro que eso no importa, son hermanos de alma! Felicito a su mami que dejo de fumar. Que bien por el esfuerzo y la voluntad! Si me pasan el titulo del libro y el autor se lo paso a mi tia que esta en eso tambien.
Hasta la proxima!
Niqqi

Byron y Xinver dijo...

Hola... Gracias por la felicitación al Jefe... Este fin de semana colgaremos lo que le hemos regalado ¿?
Y descuidad que, aunque posteamos con menos frecuencia por las obligaciones humanas los paseos no faltan. Aquí se sale varias veces al día obligatorio y luego siempre que se puede más rato.
¡Nos han gustamo mucho las fotos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Tiempo del estufing! Me encanta!
Hoy empezo a hacer algo de frio aqui. No mucho pero suficiente para vestir una camisetita!
Felicidades a tu mami!
Mi mama fumo durante muchos muchos años pero lo dejo cuando llegue a vivir con ella!
Feliz fin de semana para todos ustedes!
Besos
Lorenza

Jazz dijo...

guau! estupendisima foto con tu mantita! aunque yo prefiero comerme la manta y buscar el calorcito de mis papis ... Salu2

Yogui dijo...

Primín... ya se que está fresquito pero si te empiezas a abrigar tan pronto cuando enfrie de verdad vas a aparecer un pequeño esquimal. Las mantitas y los papis y mamis que no falten en invierno, en eso estoy de acuerdo contigo.... ¡que viva el stufing!
PatetaS Y ronroneos
Yogui

La Gatera dijo...

Pues aquí os enviamos una de las sonrisas que nos habéis arrancado con vuestro reportaje fotográfico!

Saludetes afectuosos, querido Dark, del trío felino de La Gatera.

Unknown dijo...

dark, gatito y familia
como va eso??
dark amigo esa ropa verde te queda way
patitaaaaaaaaa os keremos

Anónimo dijo...

Hola Dark.

Después de un largo lapsus de tiempo, vuelvo para decirte que he cambiado el aspecto del blog, y lo que es más importante, que tenemos 2 nuevos hermanitos: Kiko y Kika.

Lametones de Pelayo, Ovejita, Kiko y Kika.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, por aqui el frio ni esta ni se le espera, la jefa esta jartica del to, entre el calor y la alergia mejor no llevarle la contraria, en fin paciencia, lametones rey

Hamlet dijo...

Jo, qué suerte que os dejan subir al sofá!! A nosotros, con eso de que La Otra Mami tiene alergia, nos tienen prohibidísimo subirnos (aunque yo lo hago cada vez que se descuidan, jijiji).
El stufing es genial, pero el chimeneing ya es lo mejor del mundo mundial!!! Dice La Mami que un día voy a salir ardiendo, de lo cerca que me pongo, pero a mí me da igual... Se está taaaaan bien!!

Lametones.

Estrella dijo...

jaja, perrito enrollado en cobijas, parece tamal!que graciosas fotos! (y que perro tan inteligente)