viernes, julio 03, 2009

Que fresquitos!

Af arf que caloooooor!
Hola colegas,
Como habréis notado esta semana el Lorenzo se ha explayado a gusto con sus rayos y eso traducido es:QUE HA HECHO UN CALOR DE BIGOTES,OREJAS Y TRUFAS DE NARICES guau guau!. En casa tenemos la mala sombra de vivir arriba del todo y por lo tanto,nos pega de lleno sobre todo en el comedor y la habitación de los papis (por las noches nuestra habitación marca 30º hermosísimos grados aix!); este año tras varios de que la abu lo comentase, han decidido comprar un aparatejo de esos con ruedas que escupe fresquito y oye,lo a gustito que se esta ahora eh?. Cerramos las puertas y en el comedor estamos muy bien, si ya sé que hace un poco de ruido pero como dice mami “con subir un poquito más el volumen de la tele,listos” jiji,pues también es verdad ¿no?.
Así que desde el martes tenemos al colega este que encima para más hocicos se llama “pingüino”; pues yo por más que olfateo y busco no le encuentro la cola y el pico por ningún sitio ¿eh?,así que no se yo si me están tomando el pelo…
Estos días también he vuelto a escuchar una frase que no me hace pizca de gracia “Dark cantas cosa mala y estos pelos te tienen que dar calor…” que viene a ser un: a la que te despistes, te llevamos a pelar y lavar chaval”.Amigos a la que me despiste dos segundos,papi me trinca y pa la pelu que manda fijo,si le conoceré ya…
Os mando muchos lametones y patiabrazotes para todos arf arf arf!

7 comentarios:

Yogui dijo...

Pues eso del pingüino está solucionado, te acercas por aquí, que no hemos visto al Lorenzo en toda la semana y pasaís una curita de fresquito para aguantar el resto del verano... ¿vale, primín?
Patitas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Aqui tenemos una temperatura de 43 grados durante el dia y por la noche baja a 38!
Tambien tenemos uno de esos aparatos pero como hay tanta humedad como que no notas el fresco!
Espero que tengas un bonito fin de semana!
Besos
Lorenza

La Gatera dijo...

Pues a disfrutar del "pingüino", querido Dark, que, por lo visto, nos quedan muchos días de calor!

Saludetes gatunos para todos!

Byron y Xinver dijo...

hola colega, aquí es insoportable normalmente el byron se va al balcon a dormir pero anoche no corria nada de aire, nada, y tuvimos que cerrar todo y enchufar el aire acondicionado, el pobre no podía pegar ojo... a donde vamos a llegar?

Byron y Xinver dijo...

hola colega, aquí es insoportable normalmente el byron se va al balcon a dormir pero anoche no corria nada de aire, nada, y tuvimos que cerrar todo y enchufar el aire acondicionado, el pobre no podía pegar ojo... a donde vamos a llegar?

Chloe e Fujiko dijo...

Hola amiguito! pues parece muy buena idea lo del pinguino ese! Nosotras tenemos aire acondicionado y a veces nos echan la bronca porque nos ponemos justo en todo el chorro del aire frìo, jijiji es que se està tan fresquito!!
Aunque claro no lo ponemos todos los dìas porque llevamos un verano algo loco. Ayer calor, hoy llueve y frìo...
Ronroneitos desde Bolonia!

Esther dijo...

Ten cuidado con el colega pingüino, que no te de un picotazo en la nariz, jajajaja!!! Pues por aquí, a pesar de la lluvia de cada tarde, hace un bochorno horroroso, así que me parece que vendremos unos días de ocupas a tu casita,a conocer a tu nuevo colega, jejeje!