domingo, junio 28, 2009

Visita a mami Leo















Hola amigos arf arf!
Ya hace días que os comenté mi recién estrenada habilidad en el agility y para muestra,os dejo uno de los videos que me hizo papi jeje ;)!
El domingo pasado los papis fueron a visitar a mami Leo ya que hacía tiempo que no se veían; llegaron a media mañana y tras saludar al jefe escucharon un montón de patitas y entre la nubecilla de colegas apareció mami Leo jeje (es que estaba dando de desayunar a los caballos en compañía de todos jiji).Entraron todos a casa y mientras tomaban un zumito estuvieron charlando un rato,luego subieron al piso de arriba para que papi le pudiera instalar un teclado de pc mientras mami estuvo mimando a Mimi una gatita taaaaaaan mimosa que parece de azúcar (jo mami que repipi eres de verdad eh?) y en esas que se escucharon voces.Eran varias personas que venían de visita y al salir a saludarles mami se llevó una buena sorpresa,pues entre ellos estaba un profe suyo de cuando hacía BUP (es decir,de hace puuuuuuuf o más guau guau :P); después de saludarse todos estuvo mami Leo ensañándoles a todos los colegas que tiene ahí: la magnífica reportera Martini enseguida salió para saludar a su público y hasta le dió un par de lametones a mami ¡menuda exclusiva!,Please también se ganó el cariño de todos los humanos junto con Bella,MImo,Murri se agenció a mi papi cosa mala y estuvo pegadito a su lado todo el rato,hasta le dió lametones grrrrrrrrr (si tengo celos que pasaaaaaaaaa?).Los humanos estaban encantados con todos pues en casa de mami Leo, los colegas son de los más amoroso, sean de la especie que sean arf arf.
Mis papis aprovecharon para saludar a la yegua Chiqui (con la que mami perdió el miedo a los caballos,pues antes les tenía mucho respeto es decir traducido=mucho cague jijijiji...auuuuuuuuuuuuuuuu! mami joer estas collejas tuyas me hacen la clencha en medio jo!!! ains esta mami mía...) y estar un rato con cada uno de los habitantes hasta la hora de retirarse para casa (y que al llegar el tete y yo les olisqueasemos a base de bien,a modo de interrogatorio ya sabeis jeje ;P).Os dejo algunas de las fotos que hicieron y otras del nosotros en casa ^_^.Os mando muchos muchos patiabrazos y lametones amigos!





7 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hola,,, qué casa tan completa, cuánta fauna. Nos volveríamos locos ahí con tanto animalito , parecen todos muy buenecitos.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Seguro tus papis se lo pasaron de lo mejor ahi! Ojala la proxima vez los puedas acompañar!
Eso del agility se ve divertido! Como me gustaria poder hacer eso aqui pero si ni siquiera tenemos un parque cercado para que pueda correr libremente!
algun dia!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

¡Primín! pero que bien lo has hecho , y siempre, como es nuestro lema a partir de ahora, "con la cola levantada" ein? estoy muy orgulloso de ti, ahora solo me queda que me enseñen eso a mi.
Así que Muchas Patetas Con la cola levantada, arf, arf, arf ;-D
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Y tù por que no fuiste? otra vez te han dejado en casita con el tete!!

leonor dijo...

Hola Dark, lo haces muy bien, dales unos patiabrazos tus papis de mi parte, y de todos los amiguitos, tu entrada ha sido divetidisisma, y estais todos muy guapos.

Rufus and Indie dijo...

Que animalitos tan amorosos!
Estas muy guapo!
Besos
Rufus y Indie

Esther dijo...

Por fin el video de agility!!!! Oeoeoeeee! lo has hecho de coña Dark!!!!!
Y que envidia, en casa de mami Leo, yo tambien quiero ir! A ver si me llevas pronto eh Dark! Eliot (ultimamente más conocido como el Faraon, por su pose en el sofá) y Gaïa (ultimamente conocida como Cleopatra por sus ojos siempre maquillados) te hechan de menos y tienen muchas ganas de jugar contigo!!!!
Besos y lametones!