jueves, febrero 26, 2009

Una noticia muy bonita


Aquí la veis acurrucadita en su cama jeje!

Amigos os acordais de aquella gatita que mami se encontró?, mami Leo la bautizó Mapa por su carita tan parecida a un mapache,pues mami me contó ayer que ya está en su nuevo hogar que es, ni nada más ni nada menos que en ALEMANIA!!!.
Resulta que una familia que ya tenían un gatito,buscaban una compañera de juegos y les gustó Mapa,así que la adopción se puso en marcha y ayer mismo recibimos noticias de ella.Su familia está encantada con ella,cuentan que es la jefa de los perros (pues la primera noche la enana no me dejaba ni acercarme a mami,no paraba de bufarme jooooo y ahora,se hace la reina y señora jeje) y que es muy cariñosa.Mami Leo y mami están muy contentas por esta adopción,aunuqe sea en un país distinto al nuestro estamos seguros que Momo como así la han bautizado,será muy feliz arf arf!.
Mis mejores deseos pequeñaja,al tete no le caiste muy bien pero a mi me pareciste muy majeta,espero que tu nueva familia te cuide tan bien como te mereces,mami me dice que te mande muchos besitos de su parte y que te quiere a epsar del poquito tiempo que te conoció.
La verdad es que esta noticia nos ha alegrado un montón,espero en breve daros alguna más!!
Lametones para todos amigos!

7 comentarios:

BenTheRotti dijo...

Just wanted to check in and say Hi. Hope you are all well, sending you lots of love,

Ben xxxx

Yogui dijo...

Estupendo, hasta en Alemania hay buenas personas.
Me alegro por Momo.
Patitas
Yogui

Lorenza dijo...

De seguro que es muy feliz en con su nueva familia.
Besos
Lorenza

laura "la mama de la vivi" dijo...

Oleee ¡¡¡¡ otra colocadicaaaaaaa ¡¡¡¡¡ cuando leo cosicas asín que contenta me pongoooo ¡¡¡ guauuuuu arrrffff arrrrffff (otra que ha hecho suerte)

La Gatera dijo...

Enhorabuena a Mapa-Momo! Que sea muy feliz!
Saludetes gatunos!

Girasol dijo...

Que bueno que la minina este muy bien con su nueva familia en Alemania.

Esther dijo...

Que bien!!!! Me alegro mucho per la peque, dadle las gracias a papi, mami y la abu por todo lo que han hecho por ella, bueno, y a vosotros también muchas gracias!!!!