martes, febrero 24, 2009

Decaidos....





Hola coleguitas!
La verdad es que no tengo muchos ánimos pues mami anda muy preocupada y sé que algo triste y eso me duele :(.
Hace casi un mes que junto con mami Leonor, están buscando a Nanny.Es una historia algo larga que empieza con Nanny rescatada de una protectora que les cerraban el centro y Leonor, la acogió junto con dos colegas más para darles un buen hogar (ella siempre dice que si no van estar como en su casa o mejor,no se van).En el refugio de Leo apareció un tiempo antes un "voluntario" muy recomendado por otras proteccionistas que iba a ayudarle a hacer una gatera,y al poco le trajo un perro que iba a colocar enseguida (y que sigue en casa de mami Leo)y desapareció.A los días estando Nanny,le dijo que un conocido tenía una familia para ella y llegó una tarde para llevarsela.Mami Leo le dijo que no estaba identificada ni esterilizada,alo que el tipo dijo que se encargaban los adoptantes y con la cabeza diciendo "tranquila que el tipo aunque te haya colado un perro y desaparecido,esta muy recomendado" y el corazón "algo me dice que no debe irse con él", dió un voto de confianza al tipo y Nanny se fué camino a su nueva vida.Pero dos días después mami Leo quiso saber de ella y el tio estaba desaparecido; después de muchas llamadas y un cabreo creciente,logró a través de otra chica,la dirección del supuesto adoptante (el desgraciado del voluntario aún es hoy que dé la cara gr).Como era cerca de donde vivimos,mami y papi fueron a hablar con él para saber como estaba Nanny,pero al llegar no había nadie.Leo se presentó en la dirección al día siguiente y después de mucho preguntar a vecinos el "adoptante",se la sacó de muy malos modos de encima.No se dió por vencida y les fué apretando las tuercas hasta que dijo que se le había escapado.Aquí nos quedamos atonitos y empezamos a colgar carteles por nuestro pueblo y a reforzar los envios de emails para pedir difusión.
El adoptante dice que se le escapó en la casa que tiene en la urbanización de les Garrigues de la Pobla de Claramunt; en cuanto sabemos esto ella empapela con carteles toda la urbanización y pregunta a los vecinos y ninguno la ha visto.Uno de los días que pasa por ahí, ve el coche del adoptante en la puerta de la casa y le chilla para que salga,él se pone en plan basilisco amenazando con llamar a la policia,a lo que Leo accede para saber la verdad de una vez.Este al verse acojonado,decide hablar con ella y le cuenta la historia que Nanny era muy nerviosa,que ellos estan enfermos y que decidió llevarla a esa casa pensando ir día si día a no,a darle comida; la puerta de la casa es una reja donde cabe Nanny perfectamente,así que Leo piensa que tal cual la dejó,salió huyendo.A estas alturas estamos muy angustiados,por más carteles que se pegan nadie nos da una pista.Nuestras sospechas es que nos han mentido mucho y no sabemos una gota de verdad y lo más terrible es que Nanny anda perdida por ni sabemos donde.Mami Leo y mami estan buscandola poniendo carteles por muchos pueblos,hablando con cuerpos de seguridad,protectoras,albergues, pero nadie da una pista y la ayuda es bien poca (colocando carteles somos muy poquitos y añadiendole que nos los van arrancando).
La última noticia fue ayer un señor que llamó y la situó tres días antes cerca de los mossos de nuestro pueblo (Igualada),los papis andaron buscando un rato (como trabajan todo el día,tuvo que ser por la noche)y poniendo más carteles.
Como veis amigos,mami y mami Leo necesitan de todos mis mimos y ánimos,Nanny nuestra colega esta perdida y no sabemos ya donde buscar,estamos muy desesperados ya que parece que solo nos importa a nosotros (y a unos poquitos más,demasiado pocos jo) :(...
Os dejo el cartel de su búsqueda y si teneis conocidos en Cataluña por la zona de la Anoia,os agradecería miles de años que pudierais echarnos una pata y difundir el caso.Siento daros tristes noticias,pero estamos un poco decaidos con todo esto,os mando muchas patitas para todos amigos míos.

5 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Yo quisiera estar ahi con ustedes buscando a Nanny tambien.
Un mes es mucho tiempo pero tengamos fe en que la encuentren.
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

leonor dijo...

Gracias Dark, es verdad que esto está siendo muy duro, pero tanto tu mami como yo , también somos duras de pelar, no se si conseguiremos encontrarla, quiero creer que sí, pues sino, no me lo perdonaré nunca. Pero si está viva, un dia u otro aparecerá y entonces ahí estaremos para llevarla de regreso a casa.
muchos mimitos para tu mami y papi, y también para tí y tu hermanito felino.

Nube y Shining dijo...

Vaya que cosas tan horribles pasan. Os mandamos toda nuestra energìa positiva y os deseamos encontrar lo antes posible a Nanny.
Buena labor Dark poniendo este post, nunca se sabe quièn lo puede leer.

Yogui dijo...

Primín... vaya pena la de Nanny. Ojalá la encuentren pronto, como a mi amigo Harry. Si pudiera me acercaría para ayudaros, pero papi trabaja muchísimo. Espero que Nanny encuentre a alguien humanitario qeu ya la haya adoptado y sea muy feliz.
Ojalá sepáis algo bueno de ella cuanto antes.
Muchísimos patiabrazos para todos.
Patitas
Yogui

Dark dijo...

Queridos colegas,muchisimas patigracias por los ánimos que nos mandais,esperamos que en bien poquito podamos decir que nanny esta en casa,os queremos gracias de nuevo arf arf!