miércoles, febrero 11, 2009

Una de mis debilidades jiji













Hola amigos arf arf!
Os he puesto un pequeño popurri de fotos nuestras (desde las posturas extrañísimas del tete para dormir,pasando por unos sueñecitos al sol y por otras como tapadito se esta de vicio jejeje).
Como todos vosotros (o la mayoria,ya que no todos mi colegas son perrunos),nuestra manera de conocer las cosas y saber si nos gustan, es usando el olfato.Pues yo hace tiempo que he descubierto algo que huele muy bien pero que mami no me deja comerme:los potingues!! (entiendase,cremitas y ese tipo de sustancias jiji).Mami cada noche (o casi cada noche si no anda muy cansada) antes de ponerse en la cama sigue como un pequeño ritual que es este: saca un tarro azul,un tubo blanco y un tubito más pequeño de su cajón (ese del cual el tete saca toda su ropa interior si lo pilla abierto,si es que nos ha salido fetichista el enano gr).Primero se unta la cara con lo del tarro azul (que huele de bieeeeeeeeeen ais!) y si papi anda despistado,también tiene su ración (resulta que es crema hidratante,no podrían usar las babillas como nosotros?).Después coje el tubo y lo exprime para sacar otra crema con la que se unta las manos (esta ya huele de viciooooooooo y si después de ponersela me deja la mano a tiro,se la lamo jeje) y para acabar su sesión,se pone lo del tubito pequeño en los labios (resulta que es para que no se le agrieten).Así que ya me veis a mi cada noche bien pegadito a mami para ver is me deja pegarle un tiento a sus potingues,pero la tía siempre está alerta y vigila mucho de no dejarlo a mi alcance (jeje,menos un día que se dejo un tubito olvidado en casa y me pasé media tarde intentando abrirlo por el tapón.En cuanto llegó me cayó la bronca porque deje todos los dientes marcados,pero la próxima vez iré con más cuidado y seguro que ni se entera y me lo zamparé todo,que eso que huele tan bien tiene que estar rico por hocicos :P!).Vuestras mamis también usan de esas cosas?pues os recomiendo que intenteis estar cerca porque ya solo con el olor uno se queda en las nubes jejejeje.
Un gran lametón amigos,os queremos!

10 comentarios:

Girasol dijo...

a mi tambien me encanta las cremas especialmente cuando vamos a la playa el olor del bronceador me gusta.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Claro que me gustan las cremas! Mi abuelo se pone en las piernas una que huele y sabe muy rico!
Me encantaron sus fotos de las siestas!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Pues no sabía por qué mami siempre huele tan bien, pero ahora me lo explico...
Viéndote así de tapadito solo se me ocurre decirte HELP! ven a sacarme de aquí... esto del Glayu es un suplicio espartano... Te espero primín, no tardes. ,-D
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Los perritos a veces y perdonadnos, pero mira que sois raritos ehhhh???
Besitos guapetòn!

Byron y Xinver dijo...

Vaya, lo que más nos gusta a nosotros es la crema hidratante de después de la ducha . Pensamos que el bipe se la pone en las piernas para nosotros!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Dark.

La verdad es que el Tito Jose no usa esas "potingles" que cuentas, pero tienen una pinta... Ahora mismo me están sonando las tripas, na más que de imaginármelo, jajaj.

Muchos lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Hola Dark.
No tenia ni idea que se pueda comer eso de las cremas pero tienes mucha razon huelen fenomenal. Que bien que se te ve en la cama tapadin entero.
Un lameton y un patiabrazo
McCain

La Gatera dijo...

Pues a nosotros no nos gustan nada esos pringues humanos. Y lo peor de todo es la colonia y el perfume. Para qué querrán oler así de mal estos humanos? Si es que están locos, locos!

Saludetes gatunos!

Rumbo y Noa.

montse dijo...

Dark, no lo pruebes, a tí no te hacen falta cremitas para estar guapísimo!!

Ura y Noah dijo...

La jefa no se suele poner cremas, al jefe no le gusta como huelen, aunque a ella sí y tiene alguna por ahi guardada. Si la pillo la probare!

Patita