sábado, enero 03, 2009

Un regalo de mis papis!


Esperando a que suban mis papis y me abran!

La caja de mi regalito ole!

Otra foto de la caja jeje!

Cómodamente sentado en mi funda!

Asegurándome que papi se saque el cinturón bien del coche

Hola amigos arf arf!
Pues esta mañana como cada sábado hemos ido papi y yo a buscar a mami al currele.En cuanto ha sido la hora,cerramos persiana y para casa,pero no,los papis querían comprar comida para el tete también,han caído unos huesis verdes para mi (jeje es que son mi perdición!!),bolsitas para mis caquitas y cuando ya nos ibamos,papi ha descubierto el que iba a ser mi regalo: una funda para los asientos del coche de la parte de atrás,es decir,una funda muy chuli para mi oeoeoeoeoeoeoe!!!.Como habeis visto en las fotos,no hemos podido esperar a llegar a casa y antes de subirme al coche,papi me la ha colocado para que la provase y es muy cómoda!.Espero os gusten las fotos,lametones a mogollón amigos guau guau!

6 comentarios:

Tato-Galgo Español dijo...

Aláaaaaaaa...que chuladaaaaa!!!
asi te podrás meter mejor en los barretes asquerosetess.....jejejeje! como mi hermano Ron.
Oye...pos de cara al verano, tienen que ser mú fresquitas!!!
Nada...yo como he sido muy güeno, voy a pedir también unas fundas igual, pero también quiero un abrigo, no sé...no sé...igual es mucho pedir, aunque por probar no pasa nada.
Muchos abrazospatas Dark, tu amigo Tato.

La Gatera dijo...

Pues parece muy práctica... Nosotros viajamos en transportín y no necesitamos funda, pero seguro que a todos aquellos que vayan sentados en el asiento de atrás les resulta muy útil, sí señor!

Nosotros no sabemos qué nos traerán los Reyes Magos... Pero hemos sido tan buenos que nos merecemos algo bien chulo! Ya veremos cómo se portan Sus Majestades...

Saludetes gatunos!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Esa funda esta muy bien para el carro. Mi mama necesita una de esas pues suelto una de pelos que no veas!
Buen regalo!
Besos
Lorenza

淮安棋牌游戏中心 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yogui dijo...

Revisando revisando también me perdí esto... no tengo perdón primín... I'm so sorry que me merezco un buen tirón de orejas...
Yo también quiero una funda de esas, una chulada, así mami no se volverá a quejar de que le dejo mis pelitos en su coche.
Un Patiabrazo
Yogui

materials dijo...

prada purse
prada uk
prada hand bags
miu miu
miu miu handbags