sábado, enero 03, 2009

Hasta siempre René amigo mío...

Amigos,está es de las entradas más duras (a parte de la partida de Nina) que he hecho,nuestro amigo René ayer nos dejó para siempre.Desde aquí le quiero dedicar unos ladridos a él y a su familia:

Querido René,mami me ha explicado que eras un can ya muy anciano y que los puñeteros años ya habían dejado mella en ti, no me daba cuenta que sacabas fuerzas de donde no las tenías para desearnos a todos siempre lo mejor. Tu marcha me ha cogido por sorpresa y enseguida que he ido a tu caseta y he leído a tu mamá,se me ha hecho un nudo muy grande en el estómago y he llorado con mami:acababa de perder a un amigo y eso duele mucho.
Nos conocimos de casualidad,aterricé un día de en tu caseta y me recibiste con las patas abiertas y con ese buen rollito tuyo tan característico; siempre con un ladrido de cariño pasabas por la mía,contándonos todas tus reivindicaciones (ahora en el cielo de los guaguas seguro que puedes comer las latas que tanto te gustan y todas las que quieras),tus cambios (las ardis,tu nueva casa que apenas te ha dado tiempo de disfrutar...) tantas cosas que nos arrancabas del hocico una sonrisa y más de una carcajada,no sabes cuanto te echaremos de menos amigo...
Me gustaría pedirte que cuides desde el arco iris de tu mami,mándale todo el cariño que le tenías y toda tu fuerza para que le ayude a soportar algo mejor tu marcha (las mamis como nos llegan a querer tanto y tanto,sufren mucho cuando nos marchamos).
Sé que has sido muy feliz en tu vida canina,has tenido la suerte de una mami que te ha querido como eras sin intentar cambiarte y que siempre te ha llevado con ella sin abandonarte nunca.Eso es amor amigo y del bueno!.
A tu mami le mando todos los lametones del mundo para intentar aliviar su pena (mami le manda besitos y un abrazo muy sincero) y le digo que: un día mami de René os volvereis a encontrar en un campo precioso lleno de flores y paseareis en bicicleta los dos juntos como haciais antaño y ya no habrá más lágrimas de dolor,sinó de alegría al reencontraros de nuevo.
Mi querido René no te digo un adiós,me despido de tí con un "hasta luego".Tu amigo Dark que te quiere.

8 comentarios:

La Gatera dijo...

Lo sentimos mucho... Buen viaje, René y ronroneos para tu mami que seguro que estará sufriendo mucho...

Darcy dijo...

Muchas gracias familia de Dark. Sois de verdad unos grandes amigos. Os leerè siempre, claro que sì.
Estamos bien, no os preocupeis, lo duro ya lo hemos pasado cuando le veìamos tan mal y cuanto lloraba y sufrìa. Ahora nos sentimos tranquilos porque sabemos que vuela libre.
Un abrazo.

Yogui dijo...

Primín... que bonito todo lo que dices de nuestro amigo René... yo es que estoy todavía un poco anonadado y no se que decir en momentos así, no me sale nada tan bonito... Por lo que me adhiero completamente a lo que dices.
Muchísimas patitas y gracias Dark
Yogui

Tato-Galgo Español dijo...

Oh....Dark, cuanto lo siento, no conocía a tu amiguito, pero da igual, somos de la misma comunidad, el a marchado al arco iris de los perritos, el lugar donde todos nos encontraremos, allí sera feliz, lo más importante es que aquí a vivido una vida llena de amor.
No te preocupes Dark, yo sé que esta en el lugar más bonito del universo, donde correremos y jugaremos libres sin que nadie nos pueda hacer daño
Un gran abrazopatas de Tato, y mandales otro a su familia.

Nano Frontera. dijo...

ohh dark!! me entero de ésto que me pone muy triste por tu post!!! nuestro amigo tan gracioso, tan lleno de aventuras..tan querido a pesar del corto tiempo. Te dejo un abrazo y me uno a vos en la tristeza mía y de mi bipe.patita mi amigo

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

jo
me has dejado mal con la noticia...jo

Girasol dijo...

Muy lindas tus palabras sobre Rene, es uan pena increible que ya no este presente...el se hara extraniar mucho...me has sacado lagrimas...ahora nos ve desde lo alto.

technology dijo...

buy louis vuitton