jueves, julio 24, 2008

A ver si puede ser!

Hola amigos!

Pues hace unos días escuche que podria ser que este año repitieramos, y fueramos de nuevo a la casa de los tios de mami en la playa oleeeee! eso quiere decir que se podrian repetir los baños en la playa (no si,admito que no me desagrado del to eh? jejeje), volver a ver a la prima Lluna (espero que no me pegue muchas broncas por acostarme en su camita,es que es muy suya a veces eh?), cambio de aires y de casita al menos por un par de semanas!
Pero se ve que aún falta que se confirme si viene otro familiar de la tia de mami,o mirar a ver como se lo combinan para que podamos ir también.Lo malo,es que la abu se quedaría ahí una semana (así que estariamos el tete y yo todo el dia en casa solitos,hasta que llegaran los papis por la noche jo),pero mami me dijo que la abu también se merece unas pequeñas vacaciones no?,pues si,mami tiene toda la razón del mundo!
Y a parte de estas posibles mini-vacaciones,poquitas cosas más para contaros jeje,así que nos quedamos a la espera de ver si nos vamos a la playita o no arf arf!
Os mando muchos abrazos amigos,se os quiere mucho eh? guau guau!

7 comentarios:

Yogui dijo...

Primo... que me han dicho que yo también me voy a la playa... seguro que nos vemos porque no debe de haber muchas playas ¿verdad?... yo solo conozco una y era un poquito pequeña, tanto que no nos dejaban entrar, era solo para bipes... ¿y sabes nadar?, yo casi me ahogo una vez, pero es que estaba muy fría y se me congelaron las patitas... temblaba tanto que me envolvieron en una toalla para darme calor. Desde entonces no me gusta demasiado...
Patita y que la semanita de soledad os sea cortita... aprovechad para meditar, por ejemplo ¿es mejor ser perro o gato? ¿y bipes?... Ya me contaréis
Patitabrazos para tod@s
Yogui

Melito dijo...

Pues no se si hay muchas playas,pero donde fuimos y esperamos ir de nuevo,si dejan ir a los guaguas jeje.Nadar si,pero es lo que tu dices que el agua esta fria br,pero yo me meot porque tengo que ir siempre a sacar a mami del agua,que sino je!
Ains,espero que se haga bien corta si,menos mal que los papis vuelven cada noche que sino puf ni te cuento!
Un lameton primito :)!

La Gatera dijo...

Esperamos que al final esas vacaciones sean una realidad :)

Saludetes gatunos!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Esas vacaciones en la playa suenan muy interesantes!
Espero que te diviertas mucho
Besos
Lorenza

Su dijo...

Bon voyaaaagggeeee!!

René dijo...

Joè que suerte colega! a mi desde que soy viejico me dejan en ca la abuela... ya no toy pa' ir a la playa.. cachis...!

Lo dicho, q lo disfrutes amigo!

Anónimo dijo...

uuff, que suerte, ojala puedan ir a la playita!!
Te cuento que yo no conozco la playa, por que donde vivo nos queda un poco lejos, como a 12 horas de viaje mas o menos...mi bipe, dice que es muy linda, que ganas de conocerla!!
Espero que salga todo bien y puedan ir de viaje y se diviertan mucho!!
Patitas