viernes, julio 18, 2008

El gafe nos da una tregua

Pues si queridos amigos,parece que al final almenos por ahora (el mediodia del viernes),el coche de papi funciona VIVA!. El lunes pasado lo estuvo mirando el chico del taller (que ya cuando ve a papi,es como si viera a un amiguete,no es de extrañar después de tantas visitas jo), y se ve que le estuvo sacando un montón de porqueria que llevaban los tubos por dentro,le cambio el tuvo que nos dejó más colgados que un jamón pata negra y desde ese día,funcionaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoe!
Espero que el gafe este se haya apiadado ya de nosotros y nos dé un pequeño suspiro que sino,puf ya no respondo eh? grrrr.
Bueno cambiando de tema,por las noticias que voy oyendo por casa,el bebé de mis tíos esta muy bien y todo sigue con normalidad su curso. Es muy probable que sea una niña (algo que la abu ya le dijo a la tía,es que mi abu es un poco brujita,pero de las buenas eh?)y ella,la mar de contenta que así sea. Sé que a la abu le hace mucha ilusión tener su primer nieto (a parte de nosotros claro esta jeje), y cuando sepan el día del alumbramiento,mami y ella irán a verla ese mismo día para no eprderse nada jiji.
A parte de todo esto,no tengo más novedades que contaros,así que os mando un montón de lametones pa todos arf arf!

PD: Un abrazo muy grande para nuestro jefe Verdi y también para su mami, que desde que de secreto Gauchi nos puso este post,muchos andamos preocupados por ellos y por eso desde aquí les mandamos todos el cariño del mundo! Les queremos muchísimo amigos!!

3 comentarios:

Yogui dijo...

Menos mal que se ha ido... ¿Has hecho algo de brujería canina?... No se, pero creo que cuando Lorenzo aprieta el gafe se esconde... es una superstición perruna mía.
Un beso y cuida al primín cuando nazca... enseñale todas los buenos modales caninos y perrunízale lo mas posible arf, arf, arf...
Patita
Yogui

Melito dijo...

No no,pero no habia pensado eso del Lorenzo jejeje primo es que estas en todo,eres único arf arf!
Si si,lo perrunizaré y caninearé bien para que nos quiera tanto como mis papis jeje!
Un abrazo primo guau guau!

La Gatera dijo...

Nos alegra saber que el gafe siguió su camino y no se quedó con vosotros! :)

Nos vemos!