miércoles, julio 30, 2008

Parece que será oeoeoeoeoe

Pues si amigos,por lo visto este finde nos vamos a la playita oleeee!
Así que ya me veo a mami guardando mis cositas (mis juguetes,mis toallas para plantar en la arena,mi comedero,mis huesisssss que no falten)y el sábado cuando ella termine de trabajar,nos iremos para allí. Es muy divertido cuando mami tiene que ir a algún sitio,porque papi le dice "que son solo 2 días",pero ella se lleva ropa para todas las ocasiones (para la playa,para pasear,por si se sale de noche sin mi claro esta gr,por si hace frío...)y acabamos cargando con un maletón que pesa puf! ni os digo jejeje.
Seguro que haremos un montón de videos donde seré yo la estrella principal claro (jejejeje modestiaaaaaaaa baja,que subo yo!), y a la vuelta ya os los iremos poniendo aquí.
Lametones a mogollón y ronroneos del tete arf arf!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro un monton!! seguro que te lo pasaras genial en la playita, jugando con la arena y bañandote(si te dejan) Yo he oido que dentro de unas semanas nos vamos cuatro dias por ahi.

Patita

Yogui dijo...

¡Primooooo...!. Que lo pases muy bien, ya te imagino en el agua saltando las olas y rebozándote en la arena... procura buscar bien que suele haber tesoros escondidos, y no te preocupes por los bipes que tengas al lado, seguro que no les molesta que les eches un poquito de arena en las toallas... están de vacaciones... Yo, ya te contaré como ha ido el intercambio de rehenes...
Un patitabrazo para ti y muchos lametones perrunos para todos los demás -incluido el Tete, of course-
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Suena como que vas a tener un gran fin de semana!
Diviertete mucho!
Besos
Lorenza

René dijo...

Jo tio! asìn da gusto colega! pàsatelo mu bien y luego ya sabes, queremos fotos, videos, de tò, valess??

Paticaaaa!!!

Chloé dijo...

Que bien dark!!!Espero que lo pases muy bien en la playa... yo en cambio seguiré cuidando a mami, y pasando calor. Haced muchas fotos y luego nos las enseñas...

Love,Chloe

Byron y Xinver dijo...

qué bien,espero que lo paséis muy bien en la playita, nosotros la tenemos al lado pero la verdad pasamos un calor tremendo y el Jefe nos lleva ya tarde a las 7 o las 8, preferimos los ríos pero aquí no hay... snif... aunque hemos cotilleado el correo del Jefe y parece que vamos a ir a la montaña... ya os contaremos.

Girasol dijo...

A la playa que lindo!!!!!!!! mas bien ya estoy esperando con ansias ver los videos de ese estupendo fin de semana que has pasado.