lunes, julio 14, 2008

FIjo que estamos gafados gr!

Hola amigos,os cuento las aventuras de este fin de semana que son dignas de una tragicomedia ainssssss
El viernes,mami me dijo que el sábado como ella tenia fiesta,ibamos a tener un día la mar de divertido y que me iba a gustar mucho,porque ibamos a ir a visitar a su tía (así veria a mi prima Lluna que desde las fiestas no la veía),luego iriamos a comer con el tito que espera el bebé y al que quiero tanto,mi tito que nos visitó la semana pasada,bieeeeen pensé yo que día más completo mami!
Ahora,os cuento que desde hará como un par de meses,no paramos de tener pequeñas reparaciones con el coche de papi (tiene 15 años y es algo viejo como el del abu de Yogui,mi primo).Primero los papis llegaron un día a las tantas de la noche,porque el coche se calentaba más de lo debido y tuvieron que hacer varias paradas antes de llegar a casa.Papi lo llevó al taller y le repararon unos tubos y le dijeron que al final tendría que cambiar el chisme que resulta que refresca los tubos del coches y él,intentó alargar lo que pudo esta reparación ya que era algo cara y ya llevabamos unos leurillos gastados. Bien,al final no tuvo más narices que cambiarlo porque sino llegaban muy tarde siempre a casa pues tenian que parar para que se enfriara el coche (menos mal que el jefe de mami le dejaba la furgo,que sino puf).
Se cambio el chisme ese y mis papis pensaron bueno,ya esta solucionado los problemas de refrigeración del coche, jaaaaaaa y una leche!Con el coche recién salido del taller,al llegar aquí a casa,papi abrió el capó para comprovar que todo seguía bien y sorpresaaaaaa!, uno de los tubos perdía líquido!!! (mami ya a estas alturas,odiaba el coche,pues no han parado de tener que estar pasando por el taller cada dos por tres). Y todo esto era el viernes,el día antes de irnos de visita.
Papi el sábado se levantó bien prontito y se fué a comprar como un parche para intentar arreglar esta fuga,y que pudieramos irnos a Barcelona. Se pasó un buen rato haciendolo todo eso bajo una lluvía muy incordiosa que duró poco pero molestaba más que ayudar gr!.Bueno,mami me puso mi arnesito cuando papi ya subió a casa y dijo que,parecia que estaba solucionado momentaneamente para podernos ir,así que nos montamos en el coche y nos fuimos a ver a la tía de mami. Papi todo el camino se lo pasó mirando que la temperatura no subiera (pues si lo hacia,es que el apaño no habia servido de nada), y hasta llegar a la ciudad,fuimos bien peeeeeeeeeeero al llegar al barrio de la tía y aparcar,fue cuando el apaño dijo: hasta aquí he llegado y la fuga volvió de nuevo.Mami estaba que trinaba y ya ni os cuento mi papi (tanta visita al taller iba a acabar con nuestra economia,y con los ánimos de mis papas jo).
Papi llamó a los de la grua para que lo vinieran a buscar y claro,tenía que ir con ellos para decir en que taller se quedaba.Así que ya me veis despidiendome de papi,y llendome con mami a casa de la tía, nuestro día de visita a tomar viento :(.Mami llamó a mi tito querido para ver si nos podía ir a buscar para ir a comer los 3 con mi otro tío (le contó lo sucedido,y el tito dijo que claro,que no iba a dejarme a mi tirado no? mami se mosqueó un poco por esa contestación jiji,pero luego supimos que era de bromita :P).Luego llamó al tío y este le dijo que no fueramos para allí que sino,nos pasariamos el día parriba y pabajo y mami,ya desmoralizada del todo,llamó al tito para ver que haciamos; el tío le dijo que en un ratito estaba allí y que nos fueramos a comer a casa de los abuelos. Y así lo hicimos,cuando llegó mami me colocó en su ciche y pudimos comer tranquilamente en casa de los abuelos y un rato más tarde,el tito nos subió a casa (si es que mi tito es el mejoooooooooor guau guau).
Y bueno,el coche esta en el taller (papi ya dijo que le cambiaran todos los tubos que no estuvieran cambiados ya) y estamos a la espera que papi lo pueda ir a buscar hoy o mañana....
Como podeis ver,es como si el gafe de mi primo Yogui se hubiese venido a pasar una temporadita con nosotros (no podía haber elegido Cancún de destino???grr joio gafe!).
Pues de tener que ser un finde lleno de cosas buenas que contaros,os he tenido que contar más bien cosas malas aissssss espero que este gafe se marche pronto,sino a mis papas les dará un sincope!
Os mando abrazotes amigos,espero que vuestro finde haya sido mejor arf arf!

5 comentarios:

montse dijo...

Buffff! Que estresante! Si me he estresado incluso yo sólo leyéndolo.
Familia, tal como anda el precio de la gasolina, no habéis pensado en pasaros a la bici? Es más lenta, pero más segura.

Girasol dijo...

Vaya viajecito qte te has mandado Dark...felizmento no paso nada peligroso con el auto...pero lo bueno es que esta la familia.
Pasala bien Dark y da muchos lametones, derrepente te dan un buen plato de comida.

Yogui dijo...

Estimado primo Dark.... me pongo un poco serio porque tenemos que deshacernos del gafe ese... ¡Jo!, no sabía que se podía transmitir a la familia y por el ciberespacio, si lo llego a saber apago el ordenador hasta que se hubiera ido a visitar algún vecino.... El coche de papi creo que tiene más de 15 añitos y ahí sigue, pero esta semana el que ha visitado el taller ha sido el de mami... y todavía tiene que volver (pa' mi que el gafe aunque amodorrado todavía está por aqui)... o sea, que también llevamos unos euritos gastados en los talleres, solo que mi papi no es tan ducho como el tuyo y lo delega todo en los mecánicos...
Espero que se solucione pronto todo y que repitáis el día de fiesta como si nada hubiera pasado...
Un lametón y muchas patitas para tod@s
Yogui

Melito dijo...

Ay Montse si eso ya se lo he dicho yo muchas veces,pero resulta que hay 30km desde casa a los trabajos de mis papis...siento el estres provocadoo!
Si Gira,por suerte pudimos refugiarnos mami y yo en casa de su tia,pero menuda faena el dichoso auto gr!
Querido primo, siento lo del coche de tu mami jo,será esto contagioso?
espero que no y no sea más que los últimos coletazos del jodio gafe grrr,un lameton lindo guau guau!

La Gatera dijo...

Pues nosotros no usamos mucho el coche, pero tiene que ser una lata que se pare cuando quieres ir a algún lugar... :(

En fin, Dark, esperamos que el gafe pase de largo y se refugie en un punto muy lejano del mapa! Mientras tanto, te hemos dejado en nuestro blog un quirk para saber más cosas de ti y de tu hermano felino. Esperamos que os guste!

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.