lunes, julio 07, 2008

El finde

Hola amigos :)!
Pues este finde me lo pasé muy bien porque vino el tito a vernos (oleeeeeee,una de fuet marchando jejejeje). resulta que se fueron todos a mirar tiendas (bueno,todos menos el tete y yo que nos quedamos en casa gr) y después se fueron a cenar y a pegarse unas risas (joe no podian haber venido a casa?).Despues de la cena acompañaron a la abu a casa (es que mami no se fia ya de nadie,y para quedarse más tranquila,pues fueron todos con ella) y el tito,papi y mami se fueron a mirar un espectaculo de globos que hacen cada año donde vivimos. Me contó que estaba lleno de gente y de guaguas (y porque no me llevaron a mi tambieeeeeeeeeeen? jo)y ella,me contó que no me llevaron porque después que los que lo organizaban hicieran unas demostraciones,hicieron un fin de fiesta con petardos y música (un piromusical me dijo,menudo nombre más raro para esos bazocazos que pegan) y como a mi me dan pavor,por eso no me llevó (bueno,si es así vale eh= además no me mintió,porque desde la habitación de la abu ella los estaba mirando mientras yo andaba desquiciado perdido ains). Dijo que cuando acabó,de repente vió que entre la multitud salió un perrito corriendo asustado y que se iba directo para la carretera,y sin pensarselo dos veces,le siguió hasta lograr pisarle la cadena y cojerlo (es que tenia el riesgo de morir aplastado por un coche,y por eso mami ni lo dudó). Y claro,ese perrito había de tener dueño (seguro que se asustó por los petardos,y salió corriendo huyendo),así que se pusieron en un sitio donde se les viera bien y que sus papas lo pudieran ver. La gente empezó a irse y no aparecia nadie (papi y el tio ya se veian con ese colega en casa,pero mami no pensaba irse de ahí hasta no dar con sus papis,menuda es ella jeje=. Al ver que no daban con ellos,papi decidió ponerse en otro sitio y al cabo de poco apareció la mama del perrito y ya pudo irse con ella (para alivio de todos,sobretodo de papi y del tito) y como ya estaban cansados,decidieron volver a casa.
A la mañana,el tito se despertó bien pronto y yo enseguida me fui a darle los buenos días jeje (es que lo quiero mucho eh?),mami me paseó,luego ya comieron y al cabo de un ratito ya el tito se marchó (jo,yo pensaba que se iba a quedar para unos cuantos días como hacia alguna vez,pero mami me contó que solo vino a mirar esas tiendas).
Y este fue nuestro fin de semana jiji.
Lametones,abrazos,ronroneos y mimitos para todos guau guau

9 comentarios:

Esther dijo...

Jo! menudo finde!!! Mami hizo bien en no llevarte a la fiesta, y si te hubiera pasado como a ese perrito? No todos los humanos son como tu mami, que cuidan de los perritos perdidos hasta que encuentran a sus papis, hay algunos que miran para otro lado. Pero aparte de eso seguro que fue un buen finde y que disfrutaste mucho del tío, jejeje

Yogui dijo...

Dark... Siento lo de los truenos que fabrican los bipes, pero veo que lo demás estuvo bien ¿eh?... Estuve fisgano lo de los caballitos... pues aunque fueran todo hembras a mi también me hubieran dado bastante canguelo... Fuiste muy valiente al dejar que te acercaran de esa manera, a traición bipeda. De todas formas los que yo vi eran bastante mas pequeñitos que los de la fotografía, y algo mas feuchos que los que tu viste...
Patita
Yogui

Anónimo dijo...

A mi tambien me dan mucho miedo los petardos esos, lo paso muy mal en las fiestas de aqui. Dejando a un lado eso, me alegro que te lo pasaras bien el fin de semana.
Patita

Girasol dijo...

Que buieno que lo hayas pasado bien tu finde, no hay nada mejor que la familia.
Aqui tambien hubo unos petardos el viernes pero yo ya tenia mi escondite pero a las finales me fui a esconder debajo d elos cojines del mueble.

René dijo...

Jo tio! que buena es tu mami! a mi la verdad que pa' los cuhetes no me dan miedo.. nunca me han dado... asìn que soy muy valiente yo! jeje

Venga tio! que no pasa nà es solo ruido.

Patica colega!

La Gatera dijo...

Menos mal que tus papis no te llevaron a la fiesta: menudo susto con tanto petardo y tanto cohete! Nos alegra que la aventura del perrito perdido acabase con un final feliz! :)

Saludetes gatunos, Dark y familia!

Anónimo dijo...

Hola Dark!!
Acá estoy de nuevo...y espero que esta vez se mas de seguido. jeje
Así que tuviste un finde muy interesante...a mí también me gusta mucho cuando viene mi tío de visitas.
Y eso de los petardos te entiendo completamente. ggr
Patitas

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, estos humanos estan de la olla, ¿que te voy a contar?. Aqui lo de los petardos es toooooooooooos los dias, en fin paciencia jomio, dura vida la de los perros levantinos.

Nano Frontera. dijo...

ahhhhh yo también les tengo cosita a los ruidos jajaja, mi bipe dice que abro los ojos como un loco no sé como será eso che, y estuve leyendo que en varios lugares de tu país hubo fiestas, no? patitaaa gua uguauu