lunes, junio 16, 2008

Sigo contandos


<
Vigilando por si venia alguien jiji!

Oteando por el muro de los íberos!

Con cara de mala leche guardando mi juguete

Con el tio de mami que me enseñaba a conducir :P

POsando con papi delante de las pinturas jeje!
Bueno amigos,el domingo nos levantamos tranquilamente y con un cielo medio encapotado; los papis me sacaron a hacer mis cosillas y me dejaron ir a mi aire sin corre ni nada OLE!. En estas que me encontré con un coleguilla de ahí,era aún un chiquillo pero me acerqué a darle los buenos días y me contó que estaba empezando a salir a la calle,¡ay niño,la de cosas que te quedan por aprender!
Después de desayunar,los tíos nos llevaron a dar una vuelta por el pueblo donde anduve suelto también y saltando entre los matojos cual cabra montesa jeje.
Trás andar como una horita,nos paramos a tomar algo en una terraza donde volví a coincidir con el chiquillo de la mañana,pero esta vez no podía estar por él ya que tenía que cuidar de mi familia (no fuera que se me perdieran jeje); una vez recobradas las fuerzas,nos montamos en el coche del tio y nos llevaron a una ruinas ibéricas. Fué muy emocionante poner mis patitas encima de esas piedras,donde hace muuuchos años esas paredes tan bajas,habían sido las casas de unas civilizaciones muy antiguas (todo esto me lo explicó mami,que yo ni flores eh?).Me pasé un buen rato inspeccionando piedra a piedra y después de esa parada,nos llevaron también a ver unas pinturas en una cueva (que ya ni se veían la verdad,menos mal que alguien se le ocurrió de poner una replica cerquita,así uno se hace mejor una idea).Luego volvimos ya para casa,comimos un poco,nos pegamos una buena siestecita (pa recuperar fuerzas,que yo ya estaba molido de tanto pasear,correr y brincar) y ya recogimos los bártulos y para casa!.Llegamos tempranito,descargamos las cosas y ya me pude tumbar en mi sofá para descansar como dios manda (como en casa,en ningún sitio la verdad)y me quedé traspuesto en mi camita hasta que mami me subió a la de ellos donde caí sopa perdio,ko del to jejejeje.
Pues este ha sido mi finde,muy divertido la verdad.

5 comentarios:

René dijo...

Hola colegui! eso son vacaciones y lo demàs son tonterìas, eh? que suerte tienes jodìo...

Me he reìdo mucho con las fotos de los osos, vaya tela..! yo me habrìa ido pies pa que os quieroooo!!!

patica amigo!

Melito dijo...

jejejeje gracias amigo por lo de la suerte que tengo,es que mi familia siempre piensan en llevarme (la mayoria de veces no hay problema alguno jiji)donde van ellos :)!
Puf,ni me recuerdes a los gigantes esos que me da no se que acordarme ainsssssss que miedo judeee!

La Gatera dijo...

Hola, Dark!

Encantados de conocerte. Vemos que has pasado un buen fin de semana. Debe ser emocionante salir con tus humanos: nosotros somos gatos y preferimos quedarnos en casa, que estamos más tranquilos, je,je.

Bueno, nos vemos en la red!

Un saludo gatuno!

Rumbo y Noa.

Esther dijo...

Menudo finde! Sobretodo el domingo, si osos ni niños tamborileros, jejeje! Gracias por poner tantas fotitos y videos, así nos hacemos mejor la idea de donde estuviste y lo bien que lo pasaste. Por cierto, si algun dia te cruzas con Gaïa ten por seguro que intentará robarte ese juguete, jeje

Girasol dijo...

disfruta tus vacaciones Dark!