domingo, junio 15, 2008

De vuelta

Hola queridos amigos!
Pues la verdad es que me he pegado un finde la mar de divertido. El sábado por la mañana nos vinieron a buscar los tios de mami y empezamos el viaje hasta no se donde (porque yo no tengo ni idea de ande me llevaron jiji). Paramos los coches y nos fuimos hacia un especie de mercado pero en la calle donde compramos algunas cositas pa come,pero antes hicimos una parada en un parque donde estaba llena de patos.Pero que patos!!!!la madre que me.... eran enorme y con mu mala leche porque a la que me acerque un poquitin para olerles mejor (habia una valla de separacion eh?),me arrearon un par de bufios que les dije andeeeeeeeve que estupidos sois jue!
Después de comprar cositas ricas,volvimos a coger el coche y ya nos llevaron a la casa donde ibamos a estar. Yo estaba muy emocionado,así que en cuanto se abrió la puerta entre el primero para empezar a inspeccionar y dar mi visto bueno jeje.La casa constaba de tres pisos,y con un buen jardín donde las plantitas crecian en plan lianas del Amazonas jajajaja. Descargamos las cosas,comimos un poquito y después nos fuimos a pegar una buena siesta.Aquí fue cuando me mosqueé porque yo estoy acostumbrado a dormir entre mis papis,y pa empezar en la habitación había dos camas (con quien iba a dormir?).Pero a la que me doy cuenta,mami saca de la maletilla una toalla con perritos bordados (si muy mona le dije) y me la pone en el suelo y me dice: Dark,tu a dormir aquí. ¿como que yo en el suelo y ellos en las mullidas camas?,pues si,mami me dijo que como no estabamos en nuestra casa no me podían dejar subirme a la camita,así que me hice un ovillo,lancé un suspiro de resignación y a sobar se ha dicho.
Cuando nos levantamos a media tarde (es que estabamos cansadillos jue),montamos en el coche de los titos de mami y viajamos durante un rato hasta llegar a una casa que solo bajarme,me recibieron con un concierto de aullidos que helaba la sangre!,pero donde me llevaban esta familia?? pues ni más ni menos,que a acasa de unos parientes de la tita pero pa mi sorpresa en un cercado,habitaban como siete osos tamaño familiar (es decir,siete alaskan malamute) con unas ganas de utilizarme de aperitivo que me acosjone vivo eh?. Estuvimos allí un buen ratito,yo andaba algo intranquilo no fuera que alguno de los osos le diera por venir a por mi (menos mal que vi que su puerta andaba bien cerrada,que sino paticas pa que os quiero).A parte,resulta que a uno de los niños de la casa,le caí en gracia y se dedicó todo el rato a perseguirme (yo no hacia más que irle esquivando,hasta que papi me pilló y me tumbó en el suelo para que el niño me pudiera sobar a su antojo,y pa más inri,empezó a usar mi barriguilla como tambor y pa que os digo más!).Así me pasé el rato vigilando al chiquitajo que no me pillara y con el otro ojo mirando de reojillo a los osos,que estrés madre mía.Luego,gracias a Dios no nos quedamos a cenar como nos ofrecieron,y volvimos a la casa para poder cenar un poquito y, al estar cansados de tanto ajetreo,nos retiramos pronto a dormir (algunos más cómodos que otros gr).
lametones mil amigos,mañana os cuento más arf arf!

2 comentarios:

Yogui dijo...

Jolines Dark... La verdad es que son demasiadas emociones fuertes...Si estas muy estresado es mejor que te tomes la semana libre, tus bipes incluidos, y piensa bien en dónde te metes la próxima vez... Caray con los patos, los osos y el niño... y lo que no tiene perdón es lo de la cama... yo me hubiera revelado un pelín. se ve que eres un buen perrito.
Patitas
Yogui

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hi dark and company
pues al estress mucho descanso... buena comida y mimos
y vos de eso tenes un monton en casa...
patita