lunes, junio 30, 2008

Baño

Puf colegas aquí os dejo el video de mi tortura,es decir la hora del baño. Como se puede apreciar mi cara lo dice todo gr...después de pasarme un ratito en remojo no contentos con eso,decidieron que también me tocaba una manicura y ale,podadora en mano empezaron a cortarme las uñas... Pero esta vez pasó lo inebitable,que papi sin querer me cortó una de mis uñitas blancas algo más de lo que debiera y porque mami me tenia el morro cogido que sino,le suelto un buen bocadito,joe que me hizo mucho daño jo!,y claro empecé a sangrar (porque se ve que sale mucha sangre de nuestras patas puf) y no habia manera de poder frenarlo :(,así que papi me hizo un pequeño vendaje para que yo no me lo tocara y dejase de sangrar. Por suerte al cabo de unas horas,dejo de salirme sangre y todo quedo en un sustillo. A ver si pa la proxima me dejan en paz mis pezuñitas y se hacen ellos la manicura grrrrrr. Os mando lametones y ronroneos amigos guau guau!
Aquí me veis con mi patita vendada (papi dice que soy muy cuentistas,pero ya me gustaria a mi verle con un pie vendado a ver como andaria)

9 comentarios:

Girasol dijo...

ayyyyyy Dark con esos ojitos asustados me partes el alma, bueno ahora ya estas mas fresco para este verano.
La proxima vez que tu master tenga mas cuidado al cortarte las uñas.

Yogui dijo...

Querido primo, ¡Hasta en eso nos parecemos!. No es que le tenga mucho miedo al agua, pero a la bañera prefiero verla de lejos.... y en cuanto a las uñas a mi me pasó lo mismo cuando era pequeñlín, pero no fue mi bipe sino el vete, y me hizo tanto daño que, aunque esté mal hacerlo, me como yo las uñas cuando crecen mucho y no dejo que nadie se acerque a ellas, y mi abubipe sabe bien de que estoy hablando.... Pero tu tranqui colega, que se pasa enseguida.
Patita
Yogui

René dijo...

Vaya.. que pesaos son estos bipes.. si te sirve de consuelo a mi me toca tambièn esta semana, baño y pelà.. joè, joè, joè!!!!

Ines dijo...

Pobre, me recuerdas a mi enanete que cada vez que hay que bañarle es un suplicio y eso que le baño en el lavabo (pesa 2 kg), bueno, rectifico, cada vez que nos bañamos porque al final acabo yo tan mojada como él. Y no os metais con su cojera, pobre, con su patita vendada

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta mucho los baño y menos el cacharro ese que tira que tira aire y hace mucho ruido. Prefiero jugar con el agua de la manguera cuando riegan jejeje. Aunque he iodo que mañana me toca tambien baño grrr
Patita

Esther dijo...

Pobre Dark!!!! Papi ten más cuidado con el cortauñas, hombre! Aunque eso de que eres un poquito cuentista también me lo creo, jiji.
Lo del baño me parece que a ninguno les gusta, son como los niños, les encanta la piscina, pero meterlos en la ducha es un follón, jejeje.
Cuidate mucho Dark, espero ver pronto otro vídeo tuyo sin la patita vendada ;)

Unknown dijo...

pues si amigo menuda cruz el baño. ein...
pero en fin, contra eso no se puede hacer nada no?
te keremos
te mandamos un gran abrazo

Melito dijo...

Muchisimas gracias queridos amigos por vuestras palabras de animo por el trauma del baño jijijijiji y sobre el pequeño incidente con la manicura :S!
Os quiero mucho patitaaaaaaaaaaaaas!

Nano Frontera. dijo...

oh colega que mmomentooo! por acá una vez pasó lo mismo y se asustaron tanto que ahora me llevan a cortarme y es que somos inquietos amigo jajaguauu patitaaa