viernes, mayo 23, 2008

Reflexiones caninas

23 de mayo del 2008

Hola colegas,hoy me he puesto a reflexionar sobre el tiempo que llevo en mi nueva casa...
Si ya hace casi 4 años que una madrugada llegué a este que ahora mi hogar y la verdad es que me ha cambiado la vida por completo. Después de sufrir el abandono por mi primera madre (aún pienso que hice de malo para que me pagara con eso todo el amor que le tenia),me quedé muy triste y sin ganas de nada,hasta que apareció en mi vida la que es ahora mi mami y me devolvió la VIDA literalmente,ya que con ella he conocido lo que es el cariño verdadero de una mama,lo que es tener un papi con el que jugar y echar de la cama jiji,lo que es tener una hermanita gatuna que no te quiere y a la que tienes miedo,lo que significó perderla para siempre (mami aún muchas veces llora al recordarla,se que nunca la olvidará ains),que es tener un hermanito nuevo que es un verdadero terremoto,lo que es tener una abu que me consiente todo (con las broncas que le pega mami,claro esta jeje),conocer a un montón de familiares que me quieren,viajar con mis papis de vacaciones (que bien me lo llegué a pasar en el campito jo), compartir tantas y tantas cosas que hasta ahora no habia conocido. Si,soy un perro muy afortunado (muchas veces me lo han dicho,que me pego la vida padre dice papi,¿a que se debe referir?) y puedo ladrar muy fuerte que tengo una familia que me quiere,que me cuida y que siempre velará por mi como yo lo hago por ellos ^_^!. Que bonito es sentirse querido!!!!,mami te quiero mucho,papi te quiero también (es que muchas veces me dices que solo te quiero por la comidita,y no es así eh?),abu cuantas horas me dedicas y cuanto he aprendido a quererte,y al resto de la familia deciros que Grácias por aceptarme como soy y por quererme tanto,yo también os quiero!
Lametones amigos,hoy me levanté poetico jiji arf arf!

7 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia nois, yo llegue a casa hace casi nueve años (la jefa dice que fue el efecto 2000)tengo que confesar que mi entrada no fue precisamente triunfal, el jefe dijo algo asi: "yo no pienso pasear con ese bicho tan raro"y el welo pregunto "eso tan feo se va a quedar aqui". Suerte que la jefa es la jefa, levanto una ceja y dijo se queda y me quede. La jefa se lo recuerda de cuando en cuando ahora cuando van por ahi presumiendo de perrico bonico y listo y tal y cual. En fin esto humanos estan de la olla los joios pero se hacen querer, las cosas como son. Patetas fermosos

Unknown dijo...

up si que te levantaste reflexivo, bueno se podria decir que hoy es un post algo tanguero..
consejo.. pilla billete y anda con el Nano que seguro haceis un conjunto musical de tango..
igual compartimos lo que decis pero que no salga de aqui ein..
pateta

Gunther dijo...

si, es muy lindo sentirse querido!! Que lindo que tu mami y tu papi sean tan amorosos, como los mios, que me trajeron con ellos, acá a Alemania.

Felicidades!

Girasol dijo...

Lo mejor de la vida es sentirse que es querido y sobre todo cuidar a los que te quieren...dales muchos lametones!!!

montse dijo...

Felicidades por haber encontrado una familia tan chula, y felicidades a tu familia por darte la oportunidad que merecías de ser querido.

Esther dijo...

Que suerte la tuya con una familia tan buena! Solo espero que Gaïa piense como tú, y que algún día Eliot pueda ser la mitad de feliz que tú, así sabremos que el amor es más fuerte que las cosas malas que la vida os dado (o más bien las personas que os habeis cruzado). Dale muxos lametones a tu family!

Nano Frontera. dijo...

Colegaaaa síii es como decís, aunque yo reniego de mi bipe por esto y aquéllo pero es quien más me quiere e n el mundo y yo la quiero a ella muchísimo!! y nos lo demostramos todo el tiempo jajaa...bueno, como dice Verdi, juntos haríamos un tango jajaja patita mi amigooo guau guau