sábado, mayo 03, 2008

visita al vete ains

2 de mayo del 2008

Como bien dice la cabecera,hoy me han llevado al vete y encima no era al que siempre ibamos,así que me han pillado por sorpresa totalmente grr.
Hace cosa de un par de meses, papi observó que al lado del culete (por decirlo con cierta finura que hay cachorrines que pueden leer esto jiji)vió que me había salido como un granito rosado y que con el pasar de los días,me había crecido un poco. si admito que ha habido veces que me picaba un poco y arrastraba mis posaderas por el suelo para aliviarme,pero a parte de eso no me molestaba mucho pero como mami no estaba tranquila (vete a saber que se debio de pensar que tenia,ais mama sufriendo como siempre :-P),esta mañana me han llevado al vete la abu y papi para así salir de dudas. El de la bata verde era algo brutote a la hora de hablar pero es buena gente arf arf. Y resulta que tras mirarmelo (la humillación que he pasado,porque tener a dos personas mirandote fijamente el bujerillo no es agradable eh?),el vete tranquilizadoramente les ha dicho que era una berruguilla que sale por unas bolsitas que se ve que tenemos por ahí. Me ha estado manipulando gr tan delicada zona y resulta que las tenia limpias (jue,si me lo hubiesen preguntadoo,se lo decia yo !) y les ha dicho que habia tres caminos a elegir (a ellos,porque si me preguntaban a mi,era salir patas pa que os quierooooo).Una era atármela con un cordoncillo para que así se seque y acabe cayendo, otra era espera a que me explotase pero la han desaconsejado por riesgo a que se me infectara y la última,era pasar por quirofano!!!!!!!. Al final por consejo médico,me han atado el cordoncillo ese de marras y a esperar que se seque y se me caiga cual uva pasa. La verdad es que como soy muy valiente,no he dicho ni pio y hasta el momento no me molesta nada,ais la vida del can sufrido ainssssss ainssss.
Si con todo esto no hubiera poco,resulta que no se les ocurre nada más que PINCHARME LA VACUNA grrrrrrrrrr,no podían esperar otro momento no,uf que paciencia más infinita tengo; menosmal que al llegar a casa,para compensar el daño moral (jejeje,porque físico na de na :-P) me han dado un par de mini huesitos de esos verdes que tanto me gustan,MENOS MAL que sinó se iban a enterar de lo que es una pataleta de can jejeje.
Pues nada,ahora llevo el chisme ese en la zona X y toca esperar que la dichosa cosa esa caiga,os mantendré al día amigos,ahora voy a pegarme una buena siestecilla que me la he ganado con creces arf arf!

3 comentarios:

Girasol dijo...

dark, amigo como tu dices solo falta esperar, ya veras que eso se sana rapido.
Mas bien la humillacion de que tan estado observado y tocando no creo que te pase asi de pronto jejejeje

montse dijo...

Me alegro de que todo haya sido un sustillo de nada. La verdad es que las mamás-humanas siempre pensamos en lo peor. Es porqué os queremos tanto, guapetones!

Nano Frontera. dijo...

Bravo, que ya leí el resultado!!!! guabesossssss