miércoles, abril 25, 2007

IL enano el castrato jajja

25 de abril del 2007

Hola amigos:
Pues este sábado pasado,mami y papi llevaron al enano a la inebitable visita del vete jeje.
Fuimos con la furgo del jefe de mami (porque el abuelo tenia el coche y no nos lo podia dejar) y a papi,se le ocurrió la idea de que fuera con ellos. Pero no fuimos solos,ya que la primera mami del tete tenia que llevar también al vete a la hermana de mi tete y a otra gatita.
Pos llegamos a eso de las cinco de la tarde y el vete parecia wena persona, y empezaron a hablar de a ver a quien operaban primero y como lo del tete era lo más rápido,pos le tocó el primero.
El vete le chuto algo y en unos minutillos el amigo estaba más frito que toas las cosas y luego ya lo pusieron encima de la camilla de los horrores y papi,como es mu bruto,estuvo mirando todo lo que le hacian (no quiero ser escabrosos y me voy a ahorrar los detalles). Mami fue incapaz de mirar ya que le daba mucha cosilla ver al tete ahí dormidillo (se que en el fondo,le recordaba lo de Nina y la penita empezó a asomar por su mirada). Yo no paraba de animarla,que no se preocupara que el tete se despertaria en unas horillas y taria la mar de bien ;).
Terminada la operacion,cogimos carretera y manta y nos fuimos para casa,al llegar dejaron al peque que ya empezaba a mover la cabecilla, en una habitacion sin agobiarle como le habia dicho el vete. Por la noche,mami iba mirando al peque para ver como iba la cosa,pero sin molestarlo mucho ya que el el tete aun no sabia ni ande estaba....
A la mañana siguiente,a eso de las 7 aterrizó el enano por la cama (bueno aterrizar es la mejor palabra,porque el pobre iba más de lado a lado que nada) de los papis y parecia bastante espavilao (oño no lo va a estar después de llenar el buche?), pero la verdad es que los efectos de la anestesia aun le duraron hasta el dia siguiente,pero pasados los dias la verdad es que ya esta mu recuperado y parece que algo más calmaillo (pero nuestras juergas aun estan,eh? jejeje).
Pues nada,ya os he dejado el parte médico del tete ;)!
Patitas y lametones a tutiplen amigos!!!!!!!

12 comentarios:

Girasol dijo...

Lo bueno es que ya se recupero d ela operacion.
A mi tambien me operaron asi que no puedo tener cachoros. El vete dijo que eso alarga la vida.

Unknown dijo...

pos la anestecia es jodida sip..
ta castrati??? vaya va a empezar a cantar en cualquier momento jjjjjjjjjjjjjjj
patita pa el peque

spooky-van-kenovich dijo...

No te burles, que ya sabes que al que se burla el dimoni le furga, patetas y dale al muñeco un par de lametones de mi parte pa animarlo

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

Jack: a mi también me castraron y la verdad es que no me entere de na. Lo único que me dejaron de atraer las perritas y ya no me iba corriendo detras.
Eso si, cuando mi tata esta en celo, el instinto esta por encima de todo!!
Será que todavia me quedan algunas hormonas?

GARGOLAS dijo...

Saluditos al felino, que luego ya no se siente nada.

Anónimo dijo...

Hola Dark.

Pobre Tete, como el Farinelli... Pero, como dice Girasol, igual se alarga su vida. Lo importante es que ya está recuperado y está muy bien y con ganas de vivir.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Anónimo dijo...

Pobre! Lo han mediomachomizao! Se podría llamar Farinelli, como un gato que conozco yo (porque está en las mismas condiciones) Que se recupere del todo el amigo. Saludos!

Unknown dijo...

dios mio esto tiene que ser una epidemia!!!!!!!! nos invaden los batas verdes, salvese quien pueda!!!! TENGO MIEDO

Nano Frontera. dijo...

Pobreee ayssssssss qué impresión!! y cantarás con voz finitaa mmm espero que no amigo, suerte, que estés bien!! guau guau

GARGOLAS dijo...

Te dejamos un regalo en nuestro blog!

Saludos felinos.

GARGOLAS dijo...

Esta vez te dejamos un desafío en nuestro blog, esperamos que lo aceptes!

Saludos felinos.

Unknown dijo...

acias por poner tu foto colega :P
patita