viernes, abril 06, 2007

Volvioooooooooo

6 de abril del 2007

Hola colegas,pues si,mami ya volvió hace días de su viaje. Se tuvo que tirar un montón de horas de tren y al fin conoció a la familia con la que colabora ayudando a nuestros colegas más desfavorecidos....
Son una gente muy agradable y me contó,que enseguida la trataron como si se conocieran de toda la vida (si es que mi mami es un amorrrrr jejeje,lo sabré yo ;)!),hasta ayudo en la ardua tarea de ser mamá de humanos (ella,a quien no es que le entusiasmen los niños,se vió de repente rodeada de tres peques que la adoptaron como su tata y se sorprendió ella misma de la cuerda que tuvo jaja) y lo que mas le gusto,fue conocer en perro y en directo,a los colegas.
Llegados a este punto,uno esta algo mosqueado,porque muchas veces le oi decir que se quedó enamorada de uno de los colegas de la casa: A ve tu sr Orion por mu pirbul que seas,que sepas que mi mami es mía que eso de compartirla por unos días,pos mira,aún lo toleré,pero ni sueñes en que será tu mami ein?,amos hombre!!,que no veas el mosqueo que pille al oir: que si Orion es tan guapo,que si es tan bueno,que si es un cachito pan etc etc.... Pos eso,dixo queda :-p!!
Mami,no me des una colleja joe,que este es mi blog y pongo lo que me sale de los bigotes (joe,que picajosa es cuando quiere)!!!

Pues estuvo una semana,ayudando a sus amigos con los colegas,se lo pasó bomba dándoles chuches (menos mal que a mi me tenian aquí a cuerpo de rey la abuela y el papi,que sino...) y sobretodo,achuchandoles y dandoles muchos mimos,pues no sabia si no les veria de nuevo en mucho tiempo.
Otra cosa que me mosqueó cantidá,fue que se ve que tengo un primo lejano y le pidieron a mami que se lo trajera para casa, AH, NO!!,por ahí no paso!!!!. Como que porqué no? pos,porque ya somos dos en casa (a parte de diferentes especies,los nenes de la casa ea),estamos de escaqueo pos resulta que en casa no podemos estar segun un papelote de marras que pone que animales no,manda patas! y un punto mu importante es que la abuela dice que ni hablar del peluquin,que le da cosilla porla raza que es (y por más que mami lo intentó,no le dejamos.Si,sé que a ella le dolió en el alma no traerse al peque,pero es que joe mami,no puede ser :-S)

Otro día os sigo contando,que me voy a sobar ya jejejeje!
Patitas colegas y lametones mil!

11 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Que bonita labor realiza tu humana, quedamos encantados con ella. Lamentablemente cuando las humanas nos aman, tieneden a generalizar y los aman a toooddos, muchas veces la hemos tenido que parar con eso de traer a un tercero.

Saludos felinos.

Verdi el perro dijo...

colega buenas
no sabia que la jefa estaba de viaje, por eso no escribias ein..
tu no dejes que te pongan otro colega en casa,, mira a mi que cruz con el gaucho..
paciencia...

Adelita dijo...

Güeno, ahora te dejarás ver un poquito más a menúo ¿no?

Toas formas... si tu mami está en plan de traerte un primo... tarde o temprano se saldrá con la suya.
Que lo sepas y te vayas preparando

patitas

Paula dijo...

Dark!!! que bien que mami ya volvió!! mmm...me da a mi por lo que cuentas que dentro de poco tienes un coleguis ahi viviendo...je je je. pero eso está muy bien...porque asi vas a tener a alquien más con quien jugar y divertirte...y sobre todo y lo más importante...¡A quién echarle la culpa!!! je je!!!
Patita!!
Paula

Jack & Shirca dijo...

Por eso no dabas señales de vida.. la abuela no sabe encender el trasto este? no te preocupes la mia tampoco.
Bueno yo tampoco queria tener a nadie más en casa pero ahora lo veo de otra manera (tambié porque es hembra y yo soy macho y soy el uncio macho que va a haber en esta casa) pero tienes alguien con quien estar y no te sientes solo cuando mami se va a trabajar.
O sea que vete haciendo a la idea que pronto tendras un peludito a tu lado.

Patitas y Lametones!!!

LUNITA dijo...

wapo wapo y wapo, así me gusta, defendiendo tu espacio, y ahora que ha vuelto tu mami exige que te mimen y te consientan muxos. LAMETONES DE LA BEBE

Girasol dijo...

Que buena aventura la de tu mami, me alegra mucho.
No te preocupes si le dieron atencion a otro colega, la cosa es que ati te dan atencion 24/7 y al colega , quien sabe.

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit Dark, mantente firme, que mami no hay mas que una, y con lo que cuesta de encontrar pa compartirla. Yo le gruño a cualquier colega que se me aproxime. por si las moscas, amos, amos estos humanossssssssssssss

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit Dark, mantente firme, que mami no hay mas que una, y con lo que cuesta de encontrar pa compartirla. Yo le gruño a cualquier colega que se me aproxime. por si las moscas, amos, amos estos humanossssssssssssss

Paula dijo...

Darkkk!!! Qué es lo que te pelan a Ti??? si eres un pelicorto? je je!
Patita precioso!!
Paula

Nano Frontera dijo...

Ah síiii mantenéte firme amigo!!! otro más noooooo patita guau guau