domingo, noviembre 05, 2006

Video,jeje!

Dark-doritos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eso de doritos tá mu bien... pa ir abriendo boca... pero diles que sestiren y saquen la carne picá.

Buffy dijo...

Eso eso.. semejante mesa... y un puñetero dorito pal Rey de la casa! y pansima te conformas...????

Me parese que voy a tené que darte un cursiyo aselerao de gamberrete!jajaja
poteta Dark amb molt carinyo xato!

Nano Frontera. dijo...

A mi no me gustan por suerte los Doritos, a mi vieja síiiiiii patita buen mozo. guau guau

Melito dijo...

Jeje, que me grabaron dandome el dorito, pero luego me puse morao!
Es que siempre pesco algo, Bufy no te preocupes que ya tengo mis puntillo d gamberro, jajajaja!
Potetas colegas

Anónimo dijo...

Como te cuidan!!!! Tu ves poniendo carita de pena que seguro que te cae algo mas ;)

Anónimo dijo...

Me imagino que después te darian el plato entero.....
Guaubesos