martes, agosto 01, 2006

Las fotos del gran día...

aquí me pusieron posando con la moto de papi por la noche, después del heladito, jeje
mi cara refleja el acojone que llevaba....
encima de la mesa congelada, intentanto no tocarla demasiado...
mirando a papi para que me sacara mi mejor perfil ;)
escuchando atentamente los pasos de la veterinaria acercandose grrr.
1 de agosto del 2006
Hoy si que me ha dejao poner las fotos del sábado...
Aquí os las dejo, espero que os gusten la verdad es que he salido guapo y todo, pero la tardecilla que me dieron fue inolvidableeeeeee.
Patitas amigos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo te entiendo,amigo!Cuando me ponen en esa mesa,pierdo mi valentia.
La moto,¡vaya lujo!ya me podian comprar a mi una....
Guaubesos

Anónimo dijo...

La de la moto es genial Dark!!!
Menudo estilazo!!!
Besotes misticos y patitas de Bug.

... dijo...

Que guapo sales! Te falta el casco para ir en moto!! xD
Vaya carita que pones en la 2º foto
Besicos^^

Unknown dijo...

colega ya paso ya paso
muy buena la foto de la moto la pongo en el pets foto..
si estas hecho todo un motero colegita

Malintzin dijo...

Dark, gracias x la visita. Es que hemos estado derretidas con este calor y ni ganas de postear nos habian dado. Ademas los papas andan programando las vacaciones y andan sufriendo para ver si nos pueden llevar con ellos a alguna playita.

Tu conoces alguna donde nos permitan bañarnos sin que los humanos se quejen?

lametones y patitas

Melito dijo...

Mila y Yuna, la verdad es que no se ninguna, snif...mis papis tambien tengo oido que me quieren llevar un día y no saben a donde ir...
Sieto no seros más útil..
Jeje Blas, a que mola la moto de pai, ;)?
Joer Piti, si hasta me sacas parecidos con un actor y todo!
Elmenbeth, es que la car era de acojone puro...
Verdi gracias por poner la fotillo, en ná me enseñan a llevarla y todo, jiji.

Nano Frontera. dijo...

ayssssss esa mesa es igual en todo el mundo, menos mal que después te dieron un heladito qué rico mmmm y la foto de la moto está buenísima!! patita amigo guau guauuuu

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Dark, ojito, ojito que si te pillan si casco que te dejan sin puntosssssssssssssssssssss, patetas bonico

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Dark el motero, el azote de las carreteras!! Se te ve muy machote. Saludos!!!!!

Melito dijo...

Hola Frodo, jeje machote soy un rato ;). Por cierto, llevo muxo tiempo que no te puedo leer porque no se me carga tu pagina...
Mira a ver si es que soy un torpe...
Paticas che!!

Unknown dijo...

Asustado,pero wapo! Te gustan los gatos por casualidad? =^^= Miau!

Buffy dijo...

Y... lo mas güeno es que te disen que te llevan a reconosimiento.. como si no te conosieras de que vá
Eso de la mesa fria (como dise Verdi) es mu desagradable... podrian pone una toallita o argo ¿no?
Enga motero.. patita

Anónimo dijo...

HOLA SOY RON UN PERRITO LABRADOR JAJAJA QUE MONO Y CHIKITIRRIN ERES! ENTRA EN MI PAG Y ESCRIBE UN LADRIDO



PATITA

Licenciada dijo...

qué perro blog

Anónimo dijo...

que guapo que es ese perro,¨dark¨eres muy bonito
soy de argentina

Anónimo dijo...

bueno,cinseramente me acabo de enamorar de ese peke canino...la verdad es que amo los perros..
soy yo otra vez de argentina..saluditos.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! 360 box controller game x Pathfinder radials tires Bauer nike hockey Homade cat toys Mp3 players toshiba lotto 6online craps Corporate account limousine ca alexandrite tattoo removal laser Learn mobile software making Paris hilton smoking Car seat covers flowers pink accept continue Acyclovir interaction era Free video game keno