miércoles, mayo 24, 2006

¿ A que parezco un rey en su trono?, esta es mi cama y la comparto con mami y papi jeje.
24 de mayo del 2006

Bueno, quitando lo del incidente con Nina..., mami me trataba de maravilla. Una tarde que nos fuimos a pasear en una cosa grande con cuatro ruedas (creo que le llaman coche o algo así), me llevaron a un sitio apartado de casa (que bien que suena eso de casa), donde había una chica que nos recibió y empezó a hablar con mami. Ella, le contaba que llevaba una semana con ellos y que desde el primer día, yo no paraba de rascarme (¡es que me picaba que no veas!) y querian que me mirasen, para ver si yo tenía alguna pulga (esos bichos son asquerosos). Cuando vi al "médico", no me gusto su olor: opté por esconderme detrás de mami para pasar desapercibido, pero no me sirvió de mucho, la verdad....
Al rato de esperar, me pusieron encima de una mesa que estaba helada, (¡ me la podrian haber calentado un poco antes de subirme, que mis pies son muy delicados!) y empezó mi visita con el médico. Aguanté como un campeón cuando me pusieron algo por el ejem (no es muy agradable, pero lo soporté con toda la dignidad que pude) para medir mi calor corporal y no dije ni mu, cuando el muy canalla me pinchó con algo en el cogote.... Después de soportar toda esta tortura con la que descubrimos que soy alérgico a las pulgas, admito que me sentí más aliviado Lo que no llevo nada bien es cuando, cogen una cosilla pequeña llena de líquido muy pegajoso, y me lo ponen entre los hombros cada mes; dicen que es por mi bien ¡y una leche!, así que cuando los veo con eso en la mano (creo que le llaman pipeta...), me escondo debajo de la cama para que no me pillen (aunque siempre lo hacen) y cuando acaban, me restrego contra la cama para sacarme esa asquerosa pegajosidad de mi precioso pelaje, ¡toma esa, por decir que es por mi bien!.

1 comentario:

Efi (la gata naturalista) dijo...

Un truqui, mami me pone siempre una colchoneta en el vet-(GRUÑGRUÑ) sobre la mesa fría. algo es algo! Laa pipetas apestosas las odio también!