viernes, marzo 16, 2012

Hechos una piltrafilla

Hola colegas!.
Primero pedir perdón por este largo silencio perruno,pero es que en casa hemos tenido una rachita que guauuuuuuuu...

Ya dicen que los años bisiestos son de muy perro y señor mío,pues en nuestra familia así está siendo...Hemos tenido cosas buenas,malas y tristes.
La abu de papi,mi bisabu se marchó con las estrellitas en Enero;ahora nos cuida a todos junto al abu,en su nube de cariño y azúcar (eso me dijo mami,que ya se han reunido y nos vigilan desde el Cielo).Fue de repente y nos cogió a todos por sorpresa,quizás por eso dolió más,amigos lo inesperado en estos casos,duele un poquito más si cabe :(.

En febrero también tocó racha de médicos con mami;justo el finde que los abus habían invitado a los papis a un bungalow,le dan a mami la fecha de operación de su pelota y ombligo:el 24 F (hasta su tía dijo que tenía la negra jeje,para una diversión que le sale,patapúm!).Era una fecha muy esperada,pues hasta ahora mami, dependía de ella para poderse reincorporar al mundo laboral.Y llegó,la operaron y no pasó más que un par de noches en el hospital.El mismo domingo le dieron el alta y para casita,que es donde mejor se esta arf arf.Se está recuperando muy bien y esta muy contenta con los resultados y su estado,ahora dice que le falta perder quilos y,como nueva jeje.Ah,gugú también estuvo malito,pero se recuperó en una semana ^_^.

Y en Marzo colegas,pues me ha tocado a mi pasar por la de la bata blanca: LA VETERINARIA!. Está tarde mismo sin yo saberlo,me han llevado a verla.Desde hace un tiempo es verdad que tengo algo de tos y,me canso con más facilidad lo admito.Pero es que amigos,uno es un abuelete marchoso si,pero un abuelete de 12 primaveras,así,que me estan saliendo los achaques más que normales.
Los papis estaban preocupados por si me empezaban a hacer pruebas,y,no sabían que me pasaba,pero no ha sido así.
Tras oscultarme y mirar un poco,ha salido el diagnostico rápidamente: tengo un soplo en el mi corazón,fruto de la edad.Me han recetado unas pastillitas una semana, para que haga más pis,me veo comprarndo TenaDog jiji (se ve que para sacar el liquido que tengo en los pulmones,se oía un poco)y ya de por vida,unas para el corazón.Con esta medicación les ha dicho la vete que mejoraré bastante (yo con que me saque la puñetera tos y no canse tanto,contento estoy),que no estaré para correr una maratón (con lo cómodo que se está en el sofá,para que correr digo yo),pero mejoraré.

Así que ya veis,nuestra casa parece un dispensario humano-canino arf arf.Aquí un servidor que se hace mayor amigos,pero la guerra que me queda por dar,no os preocupéis,que la daré guau guau :).
Todos nos vamos recuperando y esperamos,poder empezar a contar coses muy buenas en breve,que ya las necesitamos ya.Como dijo la abu "a partir de ahora,todo bueno,todo bueno"!.

Os mando un lametón bien grande para todos!

11 comentarios:

delavega dijo...

Dark , muchacho me tenias preocupado , aunque te digo en todos lados cuecen habas , por aqui estamos de terror , pero bueno con el favor de Dios saldremos adelante .Cariños grandotes para vosotros . Fidel y Diego.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Siento mucho lo de tu abue.
Seguro los cuida a todos desde el cielo.
Y luego.... tu mami... y el gugu... y tu para rematar!
Espero que todos esten muy bien ahora y si... todo lo bueno viene en seguida!
Muchos besos a todos
Cuidense mucho
Lorenza

Naar dijo...

bueno, bueno, ya estaba yo pensando qué habría pasado. lamento mucho que tengáis mala racha, pero todo se pasa y seguro que ahora vendrán cositas mejores.
un beso grande para todos y un cabezazo amoroso de Ron.

Gris dijo...

chicos, no sabía que que llevarais tan mala racha..joder, lo siento mucho, os acompaño en el sentimiento..ya sabéis, contad conmigo por si puedo hacer algo eh?
un beso enorme a todos,

Efi (la gata naturalista) dijo...

Eso deseamos, que sean sólo rachas buenas las que nos rodeen.
Y tu Dark pues a tomar las pastillitas como todos los que vamos cumpliendo años, eso nos ayudará a vivir mejor.
Saluudos para toda la familia!!!

lobita dijo...

Hola, cuanto tiempo!
Vaya mala racha, siento lo de vuestra abuela. =(
Esperemos que vengan tiempos mejores.

Gatos y Gatunos dijo...

Con lo que os echaba yo de menos!!
Todo lo que os venga ahora bueno, bueno.

Ronroneos para todos!

La Gatera dijo...

Esperamos que lo malo deje paso pronto a cosas mejores, querido Dark, especialmente en cuestiones de salud.

¡Saludetes gatunos!

Gema dijo...

Totalmente de acuerdo con tu abu: a partir de ahora todo bueno!! Espero que tu corazón se recupere pronto, los achaques son inevitables, pero cuanto más tarde lleguen mejor...
Un abrazo fuerte para tu mami, su corazón también necesita curarse!!

Iru y Martina dijo...

Pues como dijo la abu...a partir de aquí todo bueno, pues claro que si. A partir de ya un sol grandón, fuera las nubes que lo tapaban y si hay que cuidarse un poco mas, pues se cuida uno y ya está. ¿Que tu tienes un soplo peque? Eso es poca cosa pa ti, tu lo que tienes es un huracan que tienes un corazón muy muy grandón y eres mas rico que las pesetas, que doce primaveras no es nada hombre ¡ si estás hecho un rapacín !. Y si con una pastillina diaria se solucionan las cosas...pues a tomarla y a disfrutar.
Lo mas triste lo de la abu de tu papi... seguro que os cuida a todos desde donde está.
Muuucho ánimo que lo malo ya pasó...ahora a disfrutar, que después de la tempestad viene la calma.
Un beso graaaaaandón pa todos.

Tato-Galgo Español dijo...

Mi querido amigo Dark, ahora nos enteramos de esto, nos hemos quedado mudos, mi mamí no articula palabra, ni dedos.
Sentimos mucho lo de la abu, ellos (como nosotros), se van a un mundo mejor. Lo de tu mamí nos alegra que ya este pasado todo y lo tuyo ya...has mato a mi mamí, nos hacemos viejetes macho..!! yo llevo 15 días muy chungo, mi estomago y mis huesos piden socorro, porque se han atascao y es que los años pesan mucho.
No te preocupes por tu corazoncillo, que con la medicación latirá mucho mejor, tu cuídate y pilla la mejor cama y sillón, que eso es lo que hago yo y como soy el mayor de todos, los demás chitón.
Desde mi casa llena de perros y gatos muchos lametones y de parte de mi mamí mucho, pero mucho cariño.
Y ella dice que nos mantengas informados de como va todo.
Un saludo de veterano a veterano...
Tato.