martes, noviembre 29, 2011

NUEVA WEB!

Hola colegas,arf que fríoooooooooooooooooooo casca ya snif snif!.Menos malque un día,un papi o mami (que yo no sé de historia¡soy un perro!)inventó la gloriosa CALEFACCIÓN que sinó...

Vereis mami Leonor y mami són amigas;se llaman a menudo para saber la una de la otra (además de visitarla en el refugio-su casa),se envían correos para echar manitas a guaguas en lo que puedan y mami,siempre que puede echarle una mano,pos lo hace (además como no trabaja,ahora puede mejor,bueno...cuando gugú le deja claro está arf arf).
Bueno que me ando por las ramas!.

Mami Leo hace tiempo que tiene su blog (donde Martini y Mus nos narran las aventuras del refugio)y,una web de la asociación ADE.Pero a ella aún le falta un algo,así que ni corta ni perezosa,cogió otra web en pruebas.

En ella quería dedicar un poco más de protagonismo a todos sus refugiados,ya que los caballos están muy bien representados en ADE,pero los patos,perros,gatos y demás, no tanto.Y mami a la que se enteró de ello,pues se ofreció en lo que buenamente la pudiera ayudar...

Y la mami Leo que es una gran fan de las cositas ñoñonas de mami (es que colegas,es más empalagosa que un jarrón de miel),le dijo que pusiera cuanto quisiera en ella,fotos,videos o lo que fuese. Así es como empezó mami a dejar su huella en la web,esosi,siempre en la sombra.

Entre ambas han ido rellenándola y la verdad,les esta quedando muy bonita,hasta las están felicitando por el trabajo hecho!.Vierais a mami como se hincha cuando mami Leo le dice quele gusta lo último que ha puesto en la web...A este paso,no cabremos en casa jiji.

Así que me llena de orgullo y satisfacción,presentaros nuestra aportación a la web.Os dejo la dirección por si os animais a visitarla,espero os guste tanto como a nosotros (si es que estoy rodeado de estrellas joe;primero el tete,ahora mami...Cuando me tocará a mi,¿eh?).

protectora caballos

sábado, noviembre 12, 2011

Con la prima









video

Hola colegas,os dejo laspocas fotos que nos pudo hacer mami,la prima Fiona es más movida que una culebrilla y yo,me paso más rato esquivándola (es más brutica la pobre,pa jugar me pone la patorra encima!)que posando pa la foto arf arf.

Fué una comida agradable,los yayos siempre me dan cosillas,así que me puse las botas pa no perder la costumbre jiji (hasta macedonia,que me gusta a mi la fruta y todo:P).

Espero os gusten las fotos y el mini-video nuestro lametones!

sábado, noviembre 05, 2011

Menudo aguacero!

















Amigos,un poco más y salimos en barca de paseo!.
Desde el jueves que empezó a llover y no paró hasta hoy;menuda tormenta colegas!.Menudos truenoooooooooos y que sustazos me llevé con los relámpagos! (menos mal que mami me dejó meterme en la camita con ella y,tapadito hasta las orejas se me pasó el miedillo arf arf).

Mami no podía evitar pensar mucho en los titus,sabemos que tiene que llover y,que hacía mucha falta,pero nuestros titus nos preocupan...

Con tanta agua (nos salía ya por las orejas gr),hace un frío por lanoche que paqué.Ya por la tarde empieza a bajar la temperatura y ayer,mami se animó a poner un ratitot la calefacción (es que teníamos 18º a las 6 de la tarde brrr).

Esta semana hemos tenido a la abu en Barcelona,en casa de la tía de mami (una especie de mini-vacaciones);el tete es quien la echamás de menos,sobretodo por las noches ya que duermen juntos y bien tapaditos (es que mira que es borrico:los papis le dejan nuestra habitación medio abierta para que venga,lo ponen encima de la nuestra cama,pero él nada se larga siempre,prefiere dormir en la de la abu solito).Eso si,se pasa las horas pidiéndo mimos a mami como una lapilla (ahí le veis en las fotos en la sesión de mimitis de ayer por la noche jiji).

Y mañana iremos todos a cadas de los abuelos,volveré ver a mi prima,ya le pediré a mami que si puede,nos haga una foto juntos arf arf.

Lametones colegas,que asquitode frío y aguaaaaaaa!