miércoles, julio 27, 2011

Se me esta volviendo tarumba mami!










Pues colegas ya veis al gamberro del tete,esta mañana mientras mami guardaba la ropa en el armario de papi,a él le ha parecido buen momento para investigar dentro (dadle al volúmen que le escuchareis como se queja el tio).Mami que siempre lleva la cámara cerca (pa mi que se la pega con loctite colegas,esta mujer que cansiiiiiiiiiina,hasta la abu la tiene por medio turula...),se ha dedicado a hacer las locuras que veis con el espejo.
Mami de verdad,tienes que salir más (como te dice la abu que la he oido yo),que te de el airecito más rato y se te vayan estas locuras fotografiles;que cualquier día me haras una foto haciendo cacorras o al tete en su pipi-cat...
Por el resto amigos estamos bien,Nena sigue esperando su cena cada día pero esta rarilla con mami,ya no se le acerca tanto;a mi si,siempre que anda cerca, viene a saludarme,más maja la chiquitina...
Os dejo muchos lametones para todos!!

jueves, julio 14, 2011

Nena busca casita...


















Colegas me llamó Cuco todos los días,menos mal que me trajo un zapatito de chuche que sinó...
La hermana de la abu nos hizo acompañó tres días;fue divertido porque ella se levantaba más pronto que nadie,así que el primer día,salí a hacerle compañia (así no se sentia tan solita,porque mami y la abu se levantan más tarde).Estuvo bien tener a alguien más de un día con nosotros ^_^.
Mami ya se ha vuelto tarumba del todo con las fotos,quería una donde se viera mi sombra como si yo la estuviera oliendo...así que ayer cuando salimos a pasear por la noche,se bajó la cámara de fotos (seguro que los vecinos pensaron que eran esos flashes nocturnos,que tarado se le ocurre hacer fotos de noche ais mami que malamente estas...).Luego vi que se llevó la cámara no solo para sus locuras,sinó para Nena,una de los titus más simpatica.
Cada noche nos espera (mejor dicho,se pasa medio día rondando por los jardines de casa)Nena ,que así la ha bautizado mami;en cuanto nos ve aparecer por la puerta,se viene a saludarme primero a mi con gran efusividad (al principio me daba miedo,pero mami me decia que no temiera,que me estaba dando "rambitos" como el tete a ella).
Nena es muy cariñosa le da cabezazos a mami al ponerle la cena,conmigo se lleva muy bien (seguro que sabe que no le haré pupita).Mami piensa que tanto cariño desperdiciado es muy triste,por eso empezó a promoverla en facebook a ver si le encuentra casita.
Nena es una hembrita de tamaño pequeño (no sabemos que edad tiene,pero es muy menudita),se lleva bien con gatos (nunca la hemos visto que riña con sus colegas titus de la calle)y con perros acostumbrados a gatos y tranquilos (o sease,como el menda jeje).Ojala le encontremos una casita,es un encanto esta niña (en casa es que somos muchos,que sinó...)para seguir en la calle.Si alguien se anima escribid al mail marta-palmer@hotmail.com!.
Lametones y patiabrazos amigos.

domingo, julio 03, 2011

La verbena,post y vistas!











Hola colegas,como va el calor?como fueron las diabólicas verbenas?
Pos por aquí menos un rato que hubo algún petardote grande,la verdad es que no tiraron muchos (grácias a dios canino pues nuestros titus desaparecieron asustados,pobrecitos)y,por la noche,pudimos descansar bien (gugú se pasó el rato durmiendo cual marmota jeje).
Vaya ahora que me fijo,si ya he prublicado 250 post! arf arf ya? maemiaa si que os he contado perrunadas no? mola!.A ver hasta que número llegamos ;).
Contaros como vereis en la foto,que hace poco descubrimos que hay un parque para humanos y mini-humanos.Y también hay un pipi-can que visitamos justo al día siguiente de San Juan;a ver a mi la idea de que me encierren en un recinto,por mucho arbolito que haya,mucho aromita bueno,pues como que no me mola nada.Donde esté un campo,aire libre y sin puertas,que se quiten los pipicans y las leches en vinagre!.
Y bueno esta semana que viene tendremos a la hermana de la abu unos días con nosotros,seguro que también me da muchas cositas para comer.Eso si,aún no he podido hacerle entender que me llamo Dark y no Cuco como ella me llama...A ver que tal lo pasamos jeje.
Os dejo lametones,ronroneos,besos y gugús