martes, octubre 04, 2011

Desvelando la sorpresa!!



Os acordais de esta foto? (si el tete bebiendo agua de un vaso)

Pues bien,por segundo año la mami Leo,decidió hacer un calendario con los colegas del refugio.El primero que hicieron lo dedicaron íntegramente a los caballos y este,la tita Leo quiso que salieran todos los habitantes :desde la Martini la vaca,a perros como Vif,cotorras,gallos y demás.
Como conoce y le gustan y mucho (eso es lo más arf arf) las fotos de mami,pues le pidió si le podía echar una manita.Imaginaros la emoción de mami,su obra era valorada y alabada!!!!!.Ella quería probar una editorial cibernética,pidiéndole a mami si podía hacerle algúna muestra para enseñar a las demás de la prote (la junta directiva).

Esta se puso a rebuscar todas las fotos que había hecho en el refugio,escogiendo las más bonitas y se pasó media tarde peleando con el ordenador.Le mandó un primer proyecto que gustó mucho a mami Leo; ella lo presentó a su equipo.No les disgustó pero eso de que fuera algo "cibernético" les hizo reflexionar,pues...Y si había algún problema? y si no estaban bien y ya estaban pagados?.

Así fue como una de la directiva junto con mami,estuvieron escogiendo fotos,mandándose millones de mails con fotos arriba y abajo:ahora esta me gusta,esta la retoco con el photoshop,esta quedará mejor así.... Tras muchos correos,varias llamadas de teléfono y mucha ilusión,el calendario fué preparado y hecho en una imprenta,de todala vida.

La sorpresa que os tenemos preparada es que....EL TETE SALE EN EL CALENDARIO CON LA FOTO QUE OS HEMOS ENSEÑADO,Y AL FINAL, OTRA DE LAS FOTOS DE MAMI A UNA OVEJA,TAMBIÉN!!!!!!!!!!!.

Mami estaba que no cabía en si de emoción y gozo; su Melito salía en un calendario que lo verá muuuuuuuuuucha gente seguro ^_^ (desde alta alcurnía a gente de a pie)y que sus fotos,han gustado tanto como para colaborar en un proyecto tan bonito.

Esperamos no defraudar vuestras espectativas,pero a nosotros nos ha hecho muuuuuuuuuuucha muuuuuuuuuuuucha ilusión!.Tendré un tete famoso!!!!.Efi tan famoso como tu que saliste en una revista arf arf!.

Y ahora os digo que si quereis ayudarnos a que, los colegas del refugio de mami Leo puedan seguir tan bonicos y felices,os animeis a comprar el calendario!!.

Nosotros tenemos que pegar uns escapadita al refugio,en breve disfrutaremos en mano de la gran obra creada por estas maravillosas mujeres :). Y esta ha sido nuestra gran sorpresa arf arf!.

El precio será de 10 eurillos (sabemos que estamos en tiempo de crisis,pero si os animais... ¡SERÁN BIENVENIDOS!).Lo único es que mami y mami Leo, estan pensando aún como se podría hacer para enviarlos y que no dispare el precio final.Así que estan rebanándose las seseras para ver como hacen...

Mami os deja su dirección de correo,para quien se anime a colaborar con esta bonita idea (ella ya os pasaria el número de cuenta para hacer el ingreso y,mirar como se os hace llegar).Es esta:

marta-palmer@hotmail.com

Os dejamos muchos lametones y deseamos que os guste la sorpresa!!!!!!!!

14 comentarios:

Naar dijo...

genial!!! pues enhorabuena! si es que un tete tan guapo tenía que salir, jeje.
me alegro mucho!
un besazo para toda la familia animal del refugio.

Gema dijo...

qué ilusión, yo también estaría contentísima y orgullosísima!!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Vayaaaaaaaaaaa, cómo nos alegramos.
Si ya lo decía mi madre que ese pedazo de fotógrafa.... je,je,je!!
La verdad es que esta sorpresa no podría haberla adivinado jamás, y de verdad que estamos muy contentas de tener a dos famosos, modelo y artista de amiguetes- aunque no fueréais famosos también.
Nos imaginamos lo contesta que estrá vuestra mami. Enhorabuena!!!

Dark que no me olvido de ti, más rico eres!
Saluudos a todos!

Iru y Martina dijo...

Anda peque...¡que callao te lo tenías...! Que guapo proyecto...¡y el Tete, famosooooo!Pa la próxima tu. Vamos a presumir nosotros un montonazo de amiguquis famosos...¡Queremos un autógrafo porfiiii...!
Un abrazo gordo para vosotros y la mami fotógrafa.

lobita dijo...

felicidadess!!! es genial!!!

fidel dijo...

Felicitaciones,no podia ser de otra manera con esa pinta tan hermosa,de pasarela vamos .Saludotes a los dos Merlin.

Gris dijo...

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un famoso en la family!! y con una pedazo de foto eh? que eres guapo pero la fotógrafa tiene un m´rito infinito!
compro! compro! compro! me avisas cuando lo tengas? no veas que ilu tenerte colgado en la cocina! que grande!!

lunazeus dijo...

Bueno, pero si va a ser famoso el tete y vuestra mami también, que fué la fotografa :P

Felicidades y esperamos que nos enseñéis el calendario terminado ¿no?

Ronroneos

Gris dijo...

Genial!!esperaremos impacientes!

Gatos y Gatunos dijo...

enhorabuena!!

Ese tete famoso, jaja.

Elvira dijo...

¡Felicidades! El Tete se parece a Oreo jeje, incapaz de no meter la cabeza en un vaso ¡y más si tiene agua! (o café, o gin-tonic, o leche, o vino, o...) Mira que no poderlos sacar a tomarse unas copas...

Por cierto Dark, me encantan tus primeros planos ¡queremos más!

Efi (la gata naturalista) dijo...

¿Cómo va la venta? Ojalá que se agote la edición y haya que hacer muchas más.
Saluudos, familión!

GRAÇA dijo...

Tenho estado a vossa espera lá no meu blog....não querem ser minhas amigas?
Turrinhas da
Kika

fidel dijo...

Merlin como que vio la foto del tete bebiendo del vaso ,y anoche mi señora estaba tomando un te viendo tv. cuando se acerco sigilosamente y con las dos paticas inclinado atrajo el vaso hacia el y empezo a tomar, lastima que no tenia la camara a la mano.Saludotes a todos.