lunes, octubre 31, 2011

De barbacoa!.
















Hola colegas arf arf!

El pasado día 12,el tito nos invitó a toda la familia,a una barbacoa en su casa.Pude ver por segunda vez (y más calmada,grácias al dios canino)a mi prima Fiona;la verdad es que está más calmada,pues nuestro primer encuentro acabó ella persiguiéndome para jugar,y yo,huyendo de tremenda cabra desvocada jeje.Nos hizo muy buen tiempo,es más,pegaba un calorazo de morros!.Mami me dió algunas cosillas ricas de comer,el abuelo también,la abu...Fué un día entretenido y,me gustó ver de nuevo a mi prima guau guau!.También conocí alprimo Tropy,un hurón la mar de mansito y simpático, que estuvo oliéndome el hociquillo un buen rato arf arf.

Por el resto pues,aquí en nuestra ciudad,ya hace un frío por las mañanas y las noches,que brrrrr.Tanto el tete como yo,vamos buscando calorcito por todos los lados ;) (de ahí la foto de él en el cuco del gugú,encima del armario).

Deciros que el jardinero de nuestra comunidad de vecinos, se quejó de las ca.. de los titus ¬¬,así que un vecino puso un cartel de que no se les diera más comida.Mami desde ese momento,le dió a la sesera a mil por hora,para buscar un lugar donde seguir dándoles de comer (menuda es ella jiji).Como hay una especie de descampado (bueno,son unas pistas de tenis abandonadas),con tela de gallinero que le llaman (así pueden comer tranquilos,ningún perro les puede molestar)`,pues ahí les pone ahí.
Primero se agobió pues los titus,la esperaban en el sitio de siempre y,temía que no se enterasen de lanueva ubicación (tan solo a unos metros).
Hizo que un par de los titus más habituales,la siguieran al nuevo comedor gatuno ^_^.Así desde casa,vió como poco a poco,todos iban a cenar cada día.

Y hasta aquí la crónica de estos días,lametones a todos!.

10 comentarios:

fidel dijo...

Que sabroso Dark lo pasastes en compañia de los abue y encima barbacoa.Siempre tiene que haber alguien a la que le molesta que alimenten a los animalitos,menos mal que lo resolvisteis.

Naar dijo...

pobres titus!! menos mal que mami es lista y se las apañó.
el plan de barbacoa es siempre divertido. los primos son muy guapos, me encantan los hurones!
ronroneos para vosotros también.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Vayaaaa si en la entrada anterior desvelabas la sorpresa,en esta de acabas de darme otra, porque pensé que te iba a ver disfrazxado de drácula!
me alegro mucho por lo de los titus, ¡¡¡ole tu mami!!
Y ya me explicarás, si quieres, la segunda foto ¿estáis en le suelo tumbaditos?
Bueno colegui,
saluudos!

lunazeus dijo...

Bien por vuestra mami que sigue dando de comer a los titus :)
Nos alegramos de que lo pasárais bien en la barbacoa y ya sabéis, con el frio a acurrucarse entre los humanos, jiji.

Ronroneos

lobita dijo...

Que bien de barbacoa!!!
Muy guapetones los hurones!!

Elvira dijo...

Tu prima Fiona es muy bonita, a ver si podemos verla más animada la próxima vez que vayáis de visita. Muy bien por tu mami, los vecinos siempre dificultando las cosas... pero los peques son listos jeje. ¿Un hurón mansito? Nunca he visto uno, debe de ser una rareza.
Disfrutad del calor, que le frío ya mismo está aquí en todo su esplendor!!

Un beso de los pentagatos y sus humanos!

Gema dijo...

En las barbacoas siempre sobra alguna costillita... jejeje...
Vaya con tus vecinos, qué simpáticos, menos mal que tu mami es lista y los titus más!!

Gris dijo...

Adoro las barbacoas!! vosotros sí que sabéis aprovechar los días de fiesta! anda que no :) Por cierto, esperamos el calendario eh?

Gatos y Gatunos dijo...

Ayer, en el sofá con la manta parecíamos una postal, dos humanos + dos gatos compartiendo calorcito. Tenéis razó, ya hace frío.

Qué simpática la perrita y el hurón

Iru y Martina dijo...

Dark, chulo...que bien vivis...Buahh, barbacoa...chicha rica, ¡que envidia nos dais! Fiona es muy guapa, y digo yo que podías presentarmela a ver si le gustan los altos y esbeltos...
Oye, que me alegro que los titus hayan encontrado un sitio chuli pa comer sin que los molesten. Sinceramente, los humanos siempre se quejan, si no es por una cosa, es por otra. Vaya rompepelotas que son.
Abrazotes para ti y tu variada familia.