viernes, septiembre 16, 2011

"A ver no te muevas!.FOTOOOO"








Pues ya veis que la loca,nos sigue persiguiendo (si mami,lo habeis adivinado!).
Le compraron unas pompas de jabón para gugú,y al final,hasta a mi me las soplaron por encima (pensaba que pesaban y hacían ruido,por eso me asusté y me puse de culo).
Al tete le dió la tabarra mientras dormía plácidamente en la cama,de la abu,es más cansina la buena muje...

No sabeis lo que se emociona cada vez que lee vuestros comentarios,y ya no os digo nada,cuando encima le decís que os gustan las fotos;yo ladro pami "noooooooo,que así le dais vidilla y nos perseguirá hasta para hacer pis".

Si hasta le pidió a papi que le costaba regalarle una buena cámara,a lo que él le cosntestó "hombreeeee,me cuesta unos 600€,así que va ser que no maja",mirad lo que le gusta fotografiar (y eso que ni flores lajodia,ni estudios ni nada,ella intenta captar lo que le transmite X en una foto).Ais amigos,esta sonaaaaaa sona pobre...

Os dejo muchos patiabrazos y ronroneos del tete guau guau!

14 comentarios:

Gema dijo...

Con estas cámaras tan modernas pones el modo automático y todas las fotos salen bien! Lo importante es transmitir y tu mami lo consigue, así que siento decirte que os va a seguir persiguiendo porque a "la loca", como tú dices, le gustan las fotos de bichos como a mí!!
Por cierto, a mis peques les encantan las pompas de jabón!

fidel dijo...

Bueno Dark,paciencia, aqui a resultado que mi papi anda tras de mi con un movil con camara ,ja,ni siquiera una camara ,y claro yo se lo pongo dificil cuando suena fsssssf, me muevo y la hecho a perder la toma ahahahahah.Cariños de Merlin.Es que estan todos como una chota.

Unknown dijo...

jajajajajaj que pasada!!!! voy a probar con un aparatillo que acabo de comprar para hacer pompas de jabón!!!! A ver que hacen los cuatro felinos que tengo por casa!!!!!!!
Un abrazo felino

Iru y Martina dijo...

Lo siento, Dark, peque...pero yo me voy a unir a la petición popular...(tápate las orejillas).
PAPI DE DARK...NO SEAS RATILLA Y COMPRALE A LA MAMI UNA CÁMARA CHULA PA QUE NOS SIGA DELEITANDO CON FOTILLAS GUAPAS...!!!
Si yo te contara lo que nos aburren a nosotros con la puñ...camarita...
Anda y tómatelo con calma que así igual se cansa ella primero que tu. A mi, mientras no me enchufe el flash delante de los ojos, me vale, que cuando lo hace me deja pistojo un rato.
Buen finde, guapos.

lobita dijo...

que monadass

leonor dijo...

Dark, ¡estás perdido!!
tú y tu hermano Melito, y por descontado Gugú... ¡¡¡¡estais todos perdidos!!!!
vuestra mami tiene el gusanillo de pillaros en los mejores momentos... ¡se acabó la intimidad!
es como la prensa rosa... queremós más!! mucho más!!!!!

Naar dijo...

lo mejor es la cara de resignación de dark en la foto, jajaja... buenísima!!

Gris dijo...

Oye, siempre me he preguntado si les gustaría jugar con pompas de jabón, que,tuvo éxito? no tienes que contar y..si ha tenido éxito, lo siento Dark, pero vamos a querer más fotos de ello :)

Vivi dijo...

Darkkkkkkkk, con "pompas" o sin "pompas" ya eres mi ídolo!!!. Y no te qejes de "la loca", gracias a ella eres famoso!!!. Espero qe la próxima vez que te vea, no necesite rogarte un autógrafo... soy una vecinita "frikki" :-) .

GRAÇA dijo...

Vim conhecervos e gostei muito de vocês e também gosto muito de brincar com bolinhas de sabão e gostáva de ser vossa amiga,vocês querem ser minha amigas???
Fico esperando vossa visita
Turrinhas da
Kika

Gatos y Gatunos dijo...

Yo quiero una foto de Dark haciendo pis!, jaja

Eva dijo...

Un chisme para hacer pompas de jabón!! qué buena idea!! seguro que los míos se volvían locos ¿dónde puedo hacerme con uno de esos?

lunazeus dijo...

Las pompas de jabón son divertidas. A mí me gustan mucho, aunque a Luna le asustan un poco, jiji.

Ronroneos
Zeus

Efi (la gata naturalista) dijo...

Paciencia querido, paciencia!
saluudos!