domingo, septiembre 25, 2011

Compañeros de paseo!


















Hola colegas!

Esta tarde hemos ido a dar un paseillo como cada finde,papi,mami,gugú y el menda. Y nos hemos encontrado un montón de gatos:desde los titus que vienen a cenar cada noche,mininos de otros bloques (a los que sus "mamis" dan decomer también) y hasta una simpática tortolilla. Como no,mami se ha dedicadao a darle flashazos a todos,a diestro y siniestro,menuda es ella ;)!.

Por la noche salimos a dar las cenas,y como vereis más a bajo, mami ha grabado a los titus mientras nos venían a recinir arf arf.Después de darles su piensito,seguimos con el paseo y saludamos a Negrito.Es un perro muy majete que siempre mira a todos los que pasan por delante de su casa,incluso les pega algún ladrido a los carteros jiji,menudos sustos arf arf!.

Pues este ha sido nuestro finde,esperamos os gusten las fotos y videos (dadle voz que hasta alún mewwwwww oireis ;)).Lametones y patiabrazos!

PD:Perdonad los videos,pero es que era de noche y es con la camara de fotos :S...

10 comentarios:

fidel dijo...

Que buen fin de semana con el paseillo ese para reponerse,a mi no me dejan salir ni a la escalera ,no hay derecho,protesto.Merlin.

fidel dijo...

Que buen fin de semana a estirar las patitas en el paseito,a mi no me dejan ni salir a la escalera,protesto.Merlin

Unknown dijo...

Pues me parece un finde estupendo, aparte de salir a tomar el fresco, echar un vistazo a los gatitos del camino y darles una cenita!!!!!
Un saludo gatuno.

Gema dijo...

qué de gatitos, qué barbaridad!!Yo también les habría hecho fotos a todos, el 99,9% de las que hay en mi móvil son de gatos...

Gatos y Gatunos dijo...

arf, arf, cuantos vecinos peludos!! Así da gusto ir a pasear, yo también les haría fotos a todos!

Gris dijo...

Pues sí que tenéis colegotes! madre mía! No veas lo distraídos que estáis :)

Naar dijo...

esto está muy bien!! pero sigues sin decirnos lo que se anda cociendo en casa...

lobita dijo...

jejeje cuantos amiguetes

Iru y Martina dijo...

Osti, tú...vaya cantidad de amiguinos que tienes peque...Yo no podría congeniar nunca, nunca con un gatín. Cuándo nos cruzamos con alguno me sale la fiera que llevo dentro y me lo quiero comer. ¡Soy una fiera corrupia!
Tambien tengo que decir (y esto ya lo digo por lo bajini, entre tu y yo)que si el felino me planta cara...entonces me voy por la patilla abajo del miedo que me dá (pero no se lo digas a nadie) jejeje...

lunazeus dijo...

Cuántos amigos de paseo ¿no? Vuestra mami es como la nuestra, que siempre les saca fotos a todos los gatitos que encuentra en la calle.

Ronroneos