martes, agosto 23, 2011

Pero que calor!

















Y hase calouuuuuuuuu,en la cafeteraaaaaaa (o algo así cantaba uno hace años...).pues no ha cascao ni nada el Loren!!.Si amigos,este año ha hecho pocos días calor,es verdad,pero cuando lo ha hecho pufffff,pa días ha valido...
Este finde pasado,le fuimos a devolver la visita a una amiga de los papis,en Lleida que tiene a Pelut (Peludo,como mi apreciado Peludo hermano de Cano,ande andarán estos hermanos murcianicos....)como compañero de fatigas jeje.
Amigos nunca habíamos estado allí y en principio,mami y gugú iban a quedarse toda la semana;pero el calor ha sido tan brutal,que mami repensó mejor y volvimos el domingo todos juntos.Quizás somos unos flojos,pero cuando salimos a dar un paseíto las ráfagas de aire eran tan calientes,que nos quemaban los ojitos!.
Nos supo muy mal,pero decidimos volver a nuestro hogar más fresquete.
Una tarde de finde también,mami fué invitada a una quedada de galguitos (y con lo que le tiran a ella los hocicos de lápiz ¿verdad Tato mi amigo?,ni se lo pensó en ir jeje).Asi que ya me veis en un correcan de barcelona,rodeado de torreones patilargos y con un acojone importante (no me separé del lado de mis papis en las dos horitas que estuvimos).Reconozco que ellos iban a su bola y pasaban de mi,así que cuando alguno se acercaba pues compartiamos husmeteos :).
Y poco más tenemospara contar,osdejamos muchos besos,lametones,patiabrazos,grititos y ronroneos!.

7 comentarios:

fidel dijo...

Pus si ya estoy enterado por la tele del calor bárbaro que estáis pasando,en cambio aquí en el trópico ,calor normal con viento fresquete en las noches.Saludos babositos de Cotufa,ya esta puesta en la entrada reciente,para que la conozcas,y besitos rasposos de Merlincito.

Gatos y Gatunos dijo...

Uy que miedo los patilargos a tu lado, jeje.
Qué pena que no tengas fotos de los galgos.
La verdad es que "hase muxo caló!!"

Efi ( la gata naturalista) dijo...

Estáis muy formalitos sentados en el sofá, en la cabecera del blog.
Podíais mandarnos un poquito de calor para aquí.
Meliteitor, tienes unos ojos preciosos y tu Dark, eres más rico...
Saluudos, saludos para toda la familia y para el peque ración de mimos doble!! (dicemi madre)

Iru y Martina dijo...

Oye, guapo, ¿y donde están tus fotos con los caralapiz?¿A que somos la mar de majos? Si nos conocieras a nosotros dos...vamos, que la babilla te iba a caer, aunque creo que con tu hermanin no íbamos a hacer buenas migas...o si, no se...porque así, via cibernetica hasta los gatinos me caen guays. Calor...aquí, calor, calor...no es que hiciera mucho, pero el bochorno...vamos que sudábamos hasta por el rabo, ni estiraos todo lo largos que somos en el suelo nos aliviábamos, y movernos...lo menos posible. A nosotros nos mola más el fresquín, que por nuestro bien, esperamos llegue pronto. ¡Cómo en casa en ningún lao! Y por si seguis teniendo calor, un par de refrescantes lametazos de parte nuestra para todos vosotros.

lunazeus dijo...

Que divertido salir a ver amigos y lo de la carrera tuvo que ser emocionante, jiji.

Nos gusta saber de vosotros, jiji, y nos reimos mucho además.

Ronroneos

Gris dijo...

ohhhh el calor aquí también nos está friendo! suerte que parece que esta noche refresca, en fin..crucemos los dedos!

Lídia dijo...

Hola, si que se parecen si jajajajaj ya nos iremos conociendo!!!!!!
Un saludo gatuno.