miércoles, mayo 18, 2011

Golondrinas gr

















Hola amigos!

Hoy mami se ha dedicado a hacerle fotos al tete y un video porque va loco jeje,os cuento: como el año pasado en las ventanas de la abu y nuestra (concretamente en la caja de las persianas),las golondrinas han hecho sus nidos.Si las puñeteras no fueran tan escandalosas (pegan unos gritos a las tantas de la mañana...) se llevaria bien,pero son jhgkjhglkhglhjglk (aquí palabrota de las gordas)y nos andan despertando cada dos por tres.Durante el día van y vienen (te pegan cada susto cuando entran que no me veas,les gruño de puro mosqueo)y en estas que el tete las descubrió.Primero se medio escondia por el follón que liaban al entrar y salir,pero como ya llevan cosa de 1 mes,se ha acostumbrado y claro,le llaman la atención (bueno,pa mi que las ve más como parte de su desayuno jeje).Y mami le pone su silla delante de la ventana (con ella cerrada eh?) para que se entretenga y se pasa los ratos mirando "tele-golondrina tu canal amigo". Mami ha conseguido grabarle en plena sesión jeje,esperamos que os gusten las fotos y el video,lametones!

9 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Mi abue dice que las golondrinas son muy bonitas y te dan buena suerte cuando hacen su nido en tu casa.... pero como gritan!
Eso de despertarte a "des-horas" no es divertido, verdad?
Besos
Lorenza

Gris dijo...

Chicos!! esas golondrinas os pasan muy cerca! Melito debe estar volviéndose loco! madre mía!! lupe se pondría hecha una furia todo el día en la ventana!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Qué buenos primeros planos, me gustan mucho todos esos ojazos.
Meliteitor! qué nerviso ¿eh? si las pillaras....je!
Saluudos!

GRAÇA dijo...

Olá sou a Kika !
Gostáva muito que vocês partecipassem no concurso das barriguitas ,é só mandarem por mail uma foto das vossas barrigas até dia 25
Fico esperando a vossa foto
Ronrons da
kika

Iru y Martina dijo...

Te veo algo enfadadillo, querido Dark, no se si decirte que tenéis cara de sueño o cara de pocos amigos.
Nosotros vivimos en un bloque de ocho pisos y arriba del todo también anidan cada año. A nosotros no nos molestan los chillidos (vivimos en un tercero, jejeje), pero sus nidos están justo justo en la esquina del portal, y cuándo cagan...a veces vacunan a algún vecino, porque gochas son un rato. Un par de veces nos encontramos un pollito muerto en el suelo, ¡pobres, desde tan alto si se caen no tiene remedio la cosa! Pero bueno...si como leo por ahí si anidan en tu casa dan suerte, pues a aguantarse que dados los tiempos que corren lo que no sobra es eso precisamente.
Estamos vagos que te mueres...¿se nota...?
Besinos para todos vosotros. Muakkk

http://luchadiariaelrefugiodesdedentro.blogspot.com dijo...

Melito, ¿ no aprendistes en el refugio que las "hermanitas golondrinas" no se tocan? Esta carita de asesino en serie me hace sospechar que si pillas a alguna no será precisamente para invitarla a ver la tele del "Canal Golondrina"

julia rubiera dijo...

¡¡¡¡¡ que cosines más precioses sois los dos¡¡¡¡ esta asturiana vos manda un besin muy muy grande y deciros que vos quiero un montón.

lunazeus dijo...

Pues ese canal debe estar genial porque el tete no le quita ojo, jiji.

Ronroneos

Efi (la gata naturalista) dijo...

Vuestris primeros planos son geniales,GENIALES!
Saluudos!