miércoles, abril 06, 2011

Primavera que llega y yo que me veo en pelotas...














Hola colegas!

Pues ya tenemos a la primavera encima y con un calor perruno eh?; si es que un dia te metes en tu cuco que hace fresquito (y no te sobra aún la mantica) y a la mañana siguiente,te dan ganas de pelarte tu solito para estar más fresco porque pega un calor casi de verano...
Como veis al tete y a mi nos encanta espiar a la gente desde nuestro balconcito,mami dice que somos unos cotillas pero yo le digo que no,que vigilamos que no haya alimañas por el barrio y podamos estar la mar de tranquilos jiji.Por cierto que hoy mientras miraban el fútbol,he oído algo así como "si es por mi,voto que lo pelemos el sábado que ya hace calor" y la contestación de "y el frío no volverá así que me parece bien"... Amigos esto me da en el morro que el sábado me dejan en pelotas estos salvages!!!!; espero que si me dejan desnudito me den algo bien rico y sabroso para que se me pase la pena (y de paso,llene el buche :P).Ya os contaré com acaba todo esto ais que paciencia canina con esta gente. Lametones a mogollón para todos!.

PD:la foto que se ven matojos verdes no es una ida de olla de mami,si la ampliais podreis ver una hermosamariposa negra y amarilla que nos encontramos el domingo de paseo ;).

8 comentarios:

Senda dijo...

Te van a pelar? pobrecito mio.
No, si ya deciamos que estos humanos están muy locos!
Nosotros también hemos escuchado alguna vez eso de que nos quieren pelar, sobre todo ahora que es la época de muda, pero no lo vamos permitir!
besotes gatunos ;)

Lorenza dijo...

Dark!
Aqui tambien hace un caloron de los mil!
Estoy esperando que llenen mi alberquita para poder refrescarme todo el dia!
Su balcon es perfecto para vigilar todos los alrededores!
Cuidense mucho
Besos
Lorenza

Gris dijo...

Uhhhh te van a pelar !!!! bueno, en realidad, ya sé que no os gusta peor si lo piensas, los humanos también lo hacemos, es má práctico y pasas menos calor..así que si además te dan un extra de golosinas que más quieres! ai ai ai que consentido :) Oye, lupe también adora cotillear y espiar a los vecinos..será que también vigila?

Efi (la gata naturalista) dijo...

Queremos verte pelaoooooooo!

P/D la mariposa de la mata es un Papilio machaon, de las más grandes que tenemos en España, por si tienes curiosidad,digo!
Saluudos!

Iru y Martina dijo...

Jo, Dark, no te quejes que con estos calorazos sobra todo el pelin y seguro que estás más guapo pelón que greñudo. Aquí estamos pasando lo que no hay en verano, el otro día 30º...y nosotros recocidos y¡mira que nos gusta el sol y el calor! Andábamos cómo almas en pena, con la lengua colgando y arrastraos por todos los suelos buscando el fresquín y no había manera, tu. Imagínate cómo estará de contenta la de la pata mala, que le quitaron gracias a Dios, dice ella, la escayola y le pusieron un aparato que parece que tiene la pata de Robocop...pero contenta que por lo menos se puede rascar a gusto, que le pilló el día de calor con la escayola puesta y rabió ella sola...
A propósito me encanta tu terracina es un punto estratégico de cotilleo ¡que gozada!, desde ahí no se os escapa nada seguro.
Achchoncetes para toda la familia y que tengáis un buen finde.
Un abracete para todos.

Gatos y Gatunos dijo...

Nosotros también queremos fotos pelao!!

La mariposa es muy bonita.

Anónimo dijo...

Pero que reguapos que estais en la terraza , Sort disfruta del jardin pero claro son dos paseos diarios que le damos de una media hora o poco mas , pero me gustaria que disfrutara todo el dia asi en una terraza pero hay que cerrarla entera para eso pues Sort se escapa rapido por donde sea, es que parece que vuela de la agilidad que tiene , asi son los bosques , solo quieren naturaleza pura . Muchos besitos de Jose Luis y Sort

luna y zeus dijo...

Vemos que finalmente te dejaron en pelotas, jiji, pero estás guapísimo.
Oye... cuidado con tu hermano gatuno, que a mami le da un miedo verle ahí en la terraza sin protección :(

Ronroneos