martes, marzo 08, 2011

PRESENTACION ESPECIAL

Hola coleguis guau guau!
Hoy os vengo a presentar en sociedad canina y felina, el blog del papi de nuestro amigo Cler (no sé si os acordais de él:mami hizo el pre-seguimiento de su futura familia y tras la gran impresión,dió su ok para que Cler viajara de Jaén hasta donde vivimos para reunirse con su nueva familia ^_^.Y como queriamos conocer todos en persona a Cler,cuando hacía buen tiempo,paseamos todos por un paseo muy chulo de nuestra ciudad y forjamos una buena amistad huamanos y caninos arf arf).
Pues su papi viendo que hay tantos colegas que buscan hogar,ha empezado un blog para dar difusión a los casos de adopción y así poder echar una patita,quiero decir una manita.Hace poquito que lo ha empezado pero os lo presentamos con mucho cariño y orgullo.Os pedimos que si le podeis ayudar también un poquito os lo agradeceremos mucho,los comienzos son duros y con amigos al lado,se hacen más ligeros verdad?.

Aquí os dejo su enlace blog difusiones. Lametones a mogollón y muchas grácias de antemano ;)!!!

3 comentarios:

Efi (la gata naturalista) dijo...

Hola guapos, deseamos mucha suerte a los seis colegas y a todos los sin techo del mundo. Hay mucha gente estupenda, como vuestros papis ¿eh Dark? que os han dado una vida feliz.
saluudos!

Gris dijo...

Hola!!! ahora mismo acabo de añadir este blog a mis contactos! que bueno que conozcáis a tanta gente genial! y de rebote yo también puedo :)
un besote familia!

SORT BAELO CLAUDIA dijo...

HOla que guapos que sois , por aqui vengo a visitaros ahora con mi blog nuevo. Y ademas mira por donde me encuentro aqui con buenas amigas
Un saludito de Jose Luis y Sort