Pues como dice el título, se mascó la tragedia en casa,vamos que se produjo un asesinato en toda regla y con un claro culpable (yo tenía coartada jeje):mi hermano Melito!.
Como os conté el tete es gran amante de salir a tomar sus baños de sol en la terraza,hasta tiene una pequeña repisa-estanteria donde se aposenta horas y horas mientras cotillea a los vecinos...Bien,resulta que cuando no puede salir su cabeza gatuna trama mil maldades y eso ocurrió la otra mañana.La abu se marchó temprano a trabajar y yo dormia plácidamente con el gugú y mami; hasta aquí normal,mami se levantó y a los dos segundo oí un "me ca..en el pu... gato!!!!!!!!".Sobresaltado saqué el hocico y viendo el percal,me metí de nuevo en la habitación no fuera queme las cargase.Mi querido hermano se subió al mueble donde esta la tele,de ahí subió o simplemente se estiró él que es muy largo el jodio, para llegar a la estanteria donde vivia feliz y ajena a sus intenciones una planta...No hace falta que os cuente el final tan solo os dejaré unas fotos que hicimos.
A todo esto Melito dormitaba tan pancho en la cama de la abu bien enroscadito al sol,será posible tanta jeta? pues si,en mi tete si!!.Y menudo cabreo se agarraon la abu y mami,es más la abu dice que ya no quiere más plantas (¡si tenía un mini-cactus sin pinchos que el tete fué descuartizando poco a poco mientras tomaba el sol a diario!).Amigos este hermano mío es como dice mami Meliteitor!.Patitas colegas arf arf!

Aquí el autor de los hechos ajeno a todo...



