martes, agosto 24, 2010

Hogar,gran hogar!

Amigossssssssssssss estoy estoy vivo!
Puff colegas,la de cambios que hemos tenido...
Por un asunto muy personal de mis papis,decidieron de buscar otra casa donde irnos a vivir y en cuestión de un mes,el de Julio,hicimos el traslado.El tete y yo no entendiamos nada,solo veiamos cajas y más cajas por casa y que, los muebles no dejaban de desaparecer!. Cada finde mis papis se levantaban tempranito y desaparecían hasta la hora de comer: resulta que estaban pintando y arreglando nuestro nuevo hogar.Al final nos contaron todo lo que pasaba y más de un día,les acompañé y pude verlo.Maemiaaaaaaaaaaaaaaaa peaso pisaso amigos: con una habitación más es decir 4,dos terracicas la mar de apañadas,ascensor (así sus patas y las mías dejaran de subir y bajar 5 pisos cada vez oeoeoeoeoeoeoeeeee)y calefacción para pasar bien calenticos el invierno :)!.
Después de lo más duro para mis papis y familiares que viniron a echarnos una pata, que fué llevarnos todos los muebles y cachibaches (que mira que se llegan a acumular cosas en una casa eh?),nos instalamos en nuestra nueva casa.Mami estuba un poco preocupada de como le iba a sentar al tete todo esto,es que los mininos se estresan mucho con los cambios y sabeis? es tio nos sorprendió a todos.Al día siguiente ya estaba campando a sus anchas,investigándolo todo y portandose muy bien cada vez que sale a la terraza (no hace como antes que intentaba saltar a la baranda para ir a ver a los vecinos,que aliviooooo buf!).Le encanta mirar horas y horas a nuestros vecinos humanos,perrunos y mininos; hasta de vez en cuando se lleva la sorpresa de ver un pajarico de cerca y se le abren los ojos como platos arf arf arf.
A mi el nuevo barrio me gusta bastante,es muy tranquilo la verdad y hay muchos colegas (ya conocemos a una golden abuelita que comparte sus paseos con un lindo gatito gris,a un yayito que pasa de mis papis e intenta darme besitos,muuuuuchos gatitos sin hogar a los que miro con mucha curiosidad por si quieren ser amigos mios...).Al principio me costó un poquito habituarme pero ahora estoy bien contento como el resto de mi familia guau guau!.
A parte de esto,este año no iremos a ningún sitio de vacaciones,la cosa al estar mami en el paro no da para viajecitos pero bueno,no me importa porque llevo disfrutando de ella 8 estupendos meses!!.Y hasta aquí nuestras novedades,deciros que os queremos mucho a todos y que siempre tenemos un pensamiento con cariño para nuestros amigos que estan en el Arco Iris.
Lametones a mogollón colegas!

6 comentarios:

Yogui dijo...

Guau!! primín, así ya nos paecemos un poquito más, solo que tú vives un piso más arriba arf, arf, arf...
Seguro que en el nuevo barrio encontraréis nuevos y muy buenos amiguitos.
Patitas y refréscate que viene una olita de calor.
Yogui

Lorenza dijo...

Dark!
Yo me preguntaba donde estabas??
Espero que el cambio de casa sea para bien y que todos ustedes lo esten disfrutando mucho.
Les mando muchos besos a todos
Cuidense
Lorenza

leonor dijo...

Dark, ¿que bien vais a estar!!
Todo el jaleo seguro que ha valido la pena.
Un beso muy fuerte para todos de tus colegas blogueras Please y Martini, y de la transcriptora, claro.

Byron y Xinver dijo...

Hola Dark y familia... Vidas paralelas, o similares. Nosotros también nos hemos cambiado de casa. Nos hemos ido a vivir al campo, en la montaña, pero relativamente cerca de la ciudad, para que el Jefe pueda traer el sustento... Ha sido un trabajo largo y costoso, pero llevamos aquí ya todo el verano y estamos encantados. El Jefe se deprimió un tanto cuando al intentar volver a postear en el blog supo de otro perrazo (pastor de Brie -Rain, de Italia, amigo nuestro) que tiene un tumor en el corazón. Es el segundo Brie que conocemos en ese caso... En fin, de todos modos vamos viendo qué es de vuestras vidas, a ver si nos animamos de nuevo a subir algo. Besos y abrazos y ánimos y esperamos que esteis genial en esa casa.

Gris dijo...

Vaya con lo que dicen que estresan a los gatos las mudanzas..peor se os ve bien eh? Aquí yo en el paro desde hace siete meses, lo bueno, como dices es que estoy mucho con lupe y, sobretodo los primeros meses, fue genial para dedicarme a ella y que nos perdiera el miedo. Ahora cuando saga trabajo a ver como se lo toma. Lo que está bien es que voy haciendo cosas temporales, dos días a la semana y así progresivamente.A ver que tal va..

Efi (la gata naturalista) dijo...

Bueno chicos os dije que vendría a conoceros y aquí estoy enterándome de vuestra vida, de vuestra buena vida !