lunes, enero 18, 2010

Cocinillas!







Hola coleguis arf arf!!!
A mami esto del cambio de año la ha vuelto una cocinillas jeje; resulta que como hace un par de meses que puede disponer de muuuuuuuuuucho tiempo libre (vamos de todo,jeje a mi me va de lujo tener a mi mami todas las horas del día pa mi solito,pero me parece que a ella,la casa ya se le cae bastante encima), le ha dado por descubrir el mundo culinario (mami ya te vale eh? mira que a tu edad no saber hacer apenas nada en la cocina es para tirarte de los bigotes).Y ha empezado por el mundo de los bizcochos (vamos,que le ha dado una cosa que día si día no,en casa hornea uno añadiéndole su toque o cambiándole el sabor).Eso si,cuando los hace de chocolate me dice que naranjas de la China lo voy a catar,pero cuando no lleva chocolate,siempre me da un pellizquito para que lo prueve jeje; la verdad es que estan bastante ricos!.Por los comentarios de papi,más que ricos arf arf (es que mami le hace con todo el cariño los de chocolate que él pueda comer,pues al ser alérgico a nueces y avellanas,casi todos los chocolates llevan trazas de estos frutos secos y le resulta imposible comer nada que lo lleve...).Os dejo estas fotitos para que veais algunas de sus obras ^_^!.
Os dejo muchos lametones y ronroneos!

4 comentarios:

Lorenza dijo...

Dark!
Eso se ve muy rico!
Seguro tu mami se entretiene mucho cocinando!
A mi mama tambien le gustaba mucho hornear pasteles, galletas y toda clase de postres. Cuando habia fiesta ella siempre era la encargada de hacerlos. Pero hace mucho que no se mete a la cocina.
Sale de la casa a las 7 de la mañana y regresa a las 6 de la tarde! (Eso de trabajar no es divertido, verdad?)
Cuando llega a casa, platica un poco con mis abuelos y luego nos vamos a dar un paseo. Cenamos y nos vamos a mi casa a jugar un poco mas y luego a bloggear!
Desde que llegue a vivir con ella... no mas fiestas! Ademas, mi abuelo es diabetico y mi abuela trata de mantener la linea. Asi que muy rara vez tenemos postres en casa.
Hmmm... no somos divertidos!
Besos
Lorenza

Byron y Xinver dijo...

Menuda pinta tienen los pastelitos, además caseros,,,

Yogui dijo...

Che!!! ese bizcocho tiene mejor pinta que el de papi... Si ya lo decía mami, no hay nada como unas buenas manitas femeninas para que todo salga muchísimo mejor jejejeje.
Patitas y dulces bocaditos
Yogui

Esther dijo...

Mmmm, yo quiero, yo quiero!!!! Eso si, que no se entere Gaïa que se lo zampa entero y no nos dejará nada para nosotros!