jueves, diciembre 03, 2009

Que saleroso soy jiji













Hola amigos!

Hace unos días estuvimos con nuestros colegas Els tofus y Gossos arreplegats en una exibición de agility; la verdad es que a pesar de las adversidades,estan hechos unos cracks todos ellos arf arf!!.Papi nos hizo las bonitas fotos donde salimos las mamis con Gaïa y un servidor :P.Eliot esta vez no vino porque prefirió quedarse en casa cuidando de su papi que tiene pupita en la pierna :(,te mando muchos lametones papi Oskar para que prontito te pongas bueno!!.
Papi junto con unos amiguetes,llevan unos meses jugando una liguilla de fútbol sala (la verdad esque no es que me entusiasme mucho el tema,porque como mami también va a verles eso se traduce en:dormir sin ellos ese día buaaaaaaaaaaaaaaaaaa); menos mal que como la semana pasada compartieron las últimas vacaciones que tenían, decidieron que les acompañara jeje. Lo que no me dijeron es que mientras jugaban, el menda se tenía que quedar más solo que la una en casa de los abus grrrr. Eso si,cuando volvieron ya me encargué que hasta el vecino del ático me oyera recibiéndoles jiji!!!.A la mañana siguiente decidieron hacer una visita a la abu de papi y al final terminamos comiendo los cuatro en su casa (si es que tengo un encanto canino taaaaaaaan grande,que me invitan a todas las casas jeje)!.
Y estas son todas mis canino aventuras,os mando patiabrazos y lametones llenos de cariño!

8 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Que gusto me da verte de nuevo!
Eso del agility seguro no es mi negocio!
Parece que se lo pasaron muy bien, verdad?
Eso de las invitaciones a comer a mi no se me da muy bien! y me pregunto por que?? si yo siempre me porto muy bien!
Cuidense mucho!
Besos
Lorenza

Byron y Xinver dijo...

Lo del agility parece complicado, pero también las posturillas que a veces pones en las fotos, jeje.
El Byron cuando corre hace "brutility".
Abrazos.

Yogui dijo...

Oye primín... ¿Crees que yo, dada mi actual condición de perrito asexual, podría hacer "agility"? o ¿debería practicar el brutility como el Byron? Es que pienso que estoy engordando un poco y me he propuesto mantener la lineas esta navidad...
Patiabrazos y que tengáis un buen megapuente
Yogui

La Gatera dijo...

Bueno, vemos que estás hecho todo un reportero de eventos deportivos. Nos alegra verte, querido Dark!

Saludetes gatunos!

Rumbo, Noa y Elmo.

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit colega, mi deporte favorito es sin ningua duda el sillonbol, combinado eso si con algunas carreras por el pasillo antes de cenar, pa hacer sitio y eso. Es lo que tiene ser pequeñajo y tener una pasillo amplio, que da pa to. Patetas rey
+

Unknown dijo...

hola colega
pos si eres saleroso.. eres muy fotogenico
te keremos

Anónimo dijo...

Hola Dark!

Estas precioso disfrutando de la cama de tus jefes, je je.
Y veo que algo se te ha pegado de tu hermano felino, tienes la actitud gatuna (con todo respeto) de apoyarte en las piernas de los bipes como hacen los gatitos.

Besitos, Niqqi

leonor dijo...

Hola Dark, me alegra tener noticias tuyas, no me extraña que te inviten a comer , es verdad que eres saleroso, pero... ¿Melito como te recibe?
sabiendo el caracter que tiene igual te hace alguna gamberrada por haberlo dejado solo!