lunes, diciembre 21, 2009

Que fríos son estos días!





Joeeeeeeeeeeee que blanco esta todo!

Mami yo no salgo ni de coña!







Mami parezco una momia canina eh?



Que frío brrrrrrr,que bien se esta tapadito ^_^!


Con papi vestido de moscovita jiji!

Hola amigos brrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Esta mañana hemos amanecido muy blanquitos y sobre todo, más frescos que un polo de vainilla!!.Mami nos ha enseñado al tete y a mi como estaba nuestro parquecito de pismails, más blanco que un polvoron jeje; yo ya es la segunda vez que veo este rollazo de la nieve (por suerte esta misma tarde ha empezado a llover y apenas queda nieve,no como la nevada de hace tres años que nos duró 3 días en los que nos quedamos la abu y yo aislados snif snif),pero el tete no y la verdad es que se la miraba muy curioso en los brazos de mami jeje.
Pues si colegas,nos ha llegado el frío del invierno de golpe,más que de golpe,de copo arf arf arf ;).El tete se pasa la mayoria de horas del día o desmontando los pocos adornos navideños que puso mami (esta mujer no aprende ni a golpe de patas de verdad;si sabe que el tete es más bruto que un arado,piensa que un arbolito de navidad mini no le va a llamar la atención?jaaaaaaaaa!,esta misma mañana ha repartido las guirnaldas por todo el comedor y mami hartita,ha terminado con su arbolito en la basura,pobre mami!)o incrustado haciendo estufing como un loco!.Yo a ratitos comparto camita con él delante de la estufilla o en el sofá dando penita a mami,que al final me acaba tapando cual momia con todo su amor aiiiiiiiiiiix mi mami ^_^...
Os mando muchos muchos lametones navideños,que tengais unas felices fiestas rodeados de cariño,amor y chuches de vuestros papis y mamis!.

5 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Eso luce muuuuuuuy frio!
Seguro que amanecieron blanquitos!
Aqui no hay nieve pero si hace frio y yo la verdad me la paso como tu en esas fotos.... tapada hasta la cabeza!
Les deseamos a todos ustedes una muy Feliz Navidad y que el Año Nuevo sea de salud, paz y bienestar!
Dales muchos besos a tu mami, tu papi, tu abue y al tete tambien!
Los queremos mucho!
Lorenza y mama

Yogui dijo...

Primín... abrígate mucho que parece que el frío aún no ha acabado.
Oye, el Tete es un poquito gamberrito mira que estropear el arbolito de mami... Perrín Noel no le va a dejar nada mas que carbón como siga así. Avísale para que sea bueno que aún está a tiempo.
Patiabrazos primín
Yogui

pd: papi dice que va a formar un club de los que nacieron en el 14XII y familiares y amigos y que seguramente llegarán a ser millones jejejeje

Anónimo dijo...

Hola Dark!

Que risa las travesuras del Tete, ya me lo imagino correteando de aqui para alla y luego haciendo estufing, je je. Tu te ves como un angelito envuelto en la mantita. Gracias por los lametones navideños. Desde aqui les enviamos cariños, alegria y amor.

Chloe e Fujiko dijo...

Hola guapetes! llevad cuidado con el frìo, aqui por poco no nos quedamos helados!
Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad amiguetes!

Byron y Xinver dijo...

Querido Dark, hermanito y papis... Que tengáis unos días muy felices!! Un abrazo muy grande.