sábado, julio 11, 2009

Me ha pillado ¬¬

Hola amigos guau guau!
Pues como me temía en lo más hondo de mi canina alma,hoy ha tocado perruqueria,baño y perrimanicura grrrr.Como la última vez,papi me ha pillado desprevenido y me ha pelado cual monillo mientras mami trabajaba y cuando han vuelto los dos, me han bañado y luego el engorro de cortarme mis lindas zarpitas.Si la verdad es que estoy más ligero y fresquete pero menudo rollo de verdaaaaaaaaad arf arf arf.Os dejo unas fotos y testimonio de imagen del momento,muchos lametones y buen finde!!!




Posando con mi kit de limpieza


Con la máquina de los bigotes gr

Secándome al solecito con mami



Disfrutando de mi chuche-recompensa

Las imagenes del delito ¬¬

4 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
No parece como una tortura! Que bueno eres dejando que te corten tu pelito!
Tienes razon, seguro te sientes mas fresquito!
Y te dieron un premio despues de eso!
Cuidate mucho!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primín... Cómo es eso? Acaso tu papi es de alguna tribu india, arapahoe o siux... si es que tiene unas ganas de darle a la tijera que vamos. de todas formas creo que así estarás mucho mas fresquito y cómodo para lo que resta del verano... y se te ve mucho mas guapetón (de casta le viene al galgo)
Patitas y sigue con la cola levantá
Yogui

Esther dijo...

Pero bueno Dark, que cara de pena! Si parece que te esten torturando, jejeje. Ya sabemos que no es un ratito muy agradable, pero merece la pena por lo fresquito que se queda uno después ;) Que suerte que tiene Melito, eh! Gaïa y Eliot se libran del corte de pelo, pero no del baño ni de la perrimanicura :P

Chloe e Fujiko dijo...

Vaya carita! jejeje pero si asì estaràs màs fresquito, no?? estàs muy guapete Dark!!
Ronroneitos!