martes, julio 14, 2009

Findus de semanus horribilus....

Guau guau amigos!
Menudo finde de verdad que si lo llego a saber me cojo mis huesitos,el zapatito,mi cuco y emigro a la Chimbambaaaa!.
No contentos con la sesión de perrucanina, resulta que por la noche a las diez y poco de la noche me dicen:”Dark ¿vamos a la calle a dar un paseo?” y claro, enseguida me puse a dar votes de alegría (es que ya me lo dice mami que me gusta más la calle que a un tonto un làpiz jiji) y nos marchamos a lo que yo pensaba un paseo nocturno a la fresca…Y una leche pa mi!.
Resulta que el fin de semana pasado donde vivimos hicieron un festival de globos donde se juntan un montón y, durante varios días el cielo se cubre de ellos. Pues el sábado por la noche hacían una demostración de encenderlos lo que queda muy llamativo como veis en las fotos (hasta aquí ningún problema, si hasta era bonito de ver…) pero lo que no me dijeron los muy ```p+`p`ps`dp (pongo esto que hay nenitas y nenitos menores que me leen que sino) es que al final había un espectáculo de fuegos artificiales con música incluida…TRADUCIDO: PETARDOS DE LOS GORDOS QUE ME DEJARON MAS ACOJONCIADO QUE UN POCO MAS Y NO ME ENCUENTRAN NI MI CANINIDAD!!!!!!!.Puffff yo fue oír el primero y subirme a mami “mami esto…nos vamos YA no?” y ella nada ni flores,al tercero ya era un “mamiiiiiiii me estoy mosqueando de verdad eh?” y nada tampoco…al final ya me vió tan desesperado que me cogió en brazos según ella “para que los veas mejor Dark” según yo “¿para joer verdad me habéis traído aquí?”. Colegas parecía aquello una guerra con misiles y todo, menos mal que en cuanto pegaron los tres bombazos finales nos largamos que sino me suelto el arnés con las patas y les digo que ahí se quedan con sus petarditos que yo me las piro vampiro!.La virgen canina que mala leche gastan estos papis de verdad y aún papi le oía que decía “si esto le sirve de terapia de choque” …y una M así de grande majo,la próxima vez que quiera terapia me largo a un balneario! Y para recochineo no tienen la poca vergüenza de hacerme pasar ese mal rato y marcharse a tomar una horchata sin MI?,esto clama al cielo canino de verdad!!!. Eso si, cuando volvieron de su escapadita ya me encargue de que todos los vecinos se enterasen que volvían con mis ladridos de barítono jejejeje.
El domingo amaneció sin planes a la vista, mientras ellos se dedicaban a hacer agujeros en la pared y a limpiar, el nene es decir el menda, se paseaba tranquilamente supervisando el trabajo (es que sino esta gente no me hacen nada de verdad); tranquilamente hasta que oí de papi “Dark ven que esta cola no te ha quedado nada bien”.Chicos me dio un vuelco el corazón cuando ví que sacaba de nuevo la podadora y venía hacia mi con todo el cariño del mundo…El muy ……..me dejo la cola más pelada que una rata puuuuuuuuuuf!!!!ahí si que me cabree de verdad y me pasé el resto de la tarde pasando olímpicamente de él!. Vamos hombre, que me han dejado más despelotado que Manchi cuando mami Leo le pone de verano!. Vale del huesito de después, pero que nooooo, que me tiene mu cabreado!.
Y el remate del todo ya fue cuando me hizo las fotos con la ratilla de Ace Age y me suelta que soy yo….MIRA PAPI,QUE ME ESTAS LLAMANDO RATA PERSIGUE BELLOTAS, ME HAS DEJADO MAS PELADO QUE EL CULO DE UN MONO Y CON LA COLA A JUEGO DE RATA AÚN ESPERAS QUE TE SIGA LLAMANDO PAPI?,Y UNA LECHE RELLENA DE QUESO,QUE NO QUE DE ESTA ME VENGAREEEEEEEEE ARF ARF ARF!!!!!!!!!!.
Amigos ya veis que de seguir así me voy a tener que pensar seriamente en poner a mi papi en adopción (no esperara que me vaya yo no?jaaaaaaaa lo tienes claro),ya veremos como soluciono este problemilla familiar….mientras, os dejo fotitos de mi finde abominable y unos videos donde podéis vernos paseando y una carrerita mía para hacer mis cositas. Muchos lametones, patiabrazos y ronroneos de mi parte y del tete.


















13 comentarios:

Esther dijo...

Pues vaya Dark, tienes toda la razon! Mira que llevarte a ver unos fuegos artificiales... el ruido es ensordecedor, y eso que yo tengo oido humano y no perruno, seguro que tu lo pasaste fatal. Ya les vale! Y a tu papi por la sesion de pelu también!
Lo que no entiendo es por que te enfadas tanto por parecerte a la ardillita de Ice Age, si es muy moooona ;) jajajaja!

Byron y Xinver dijo...

Un fin de semana movidito y muy completo. Lo que cuesta acostumbrarse a las "peladas".

Lorenza dijo...

Hola, Dark!
Hmmmm... pues si, realmente no suena como el mejor fin de semana de toda tu vida!
Lo de los globos me hubiera gustado verlos, pero los fuegos artificiales no mucho.
Espero que tengas una semana relajada!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primín... ¿Pero qué c... les pasa a tus bipes?, te rapan, te llevan a ver petardos y encima no te llevan a tomar una horchatita por la noche... Oye, si quieres estar mas tranquilo, tomas un tren y te plantas aquí... aunque pensándolo bien he de advertirte que la próxima semana creo que van a tirar esos cohetes también por aquí.
Patitas y "Con la cola levantá", primo
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

eso eso, como dice Yogui, con la colica levantaa ¡¡¡ que san pensao tus bipes, tu intenta que te dén premios por todo, que eso es lo que nos vamos a llevar amiguete, porque de sustos de petardos y truenos, me parece a mi que los hay en toos los pueblos y siudades,

animo y patiabrazos

Chloe e Fujiko dijo...

Jiji que no es una rata comebellotas! es una ardilla!!!! a ver si nos vamos a ofender! jeje
Con lo de los petardos amigo, te decimos que sì, que tienes razòn, pobrecito!!
Esperamos que el pròximo finde sea mejor (al menos ya estàs pelado y sabes que no te van a pelar màs de momento)
Ronroneitos desde Bolonia!

La Gatera dijo...

Pobre Dark! Menudo fin de semana terrorífico! Esperamos que, con la llegada del lunes, todo vuelva a la normalidad!

Saludetes gatunos!

Anónimo dijo...

Huy Dark, le verdad que fue un fin de semana de locos.
La próxima vez que veas ese aparatito corre a bajo de la cama, que seguro no te alcanza.
Gracias por tu visita, a veces se hace un poco difícil postear de seguido...espero mi bipe me ayude y escribamos mas de seguido.
Patitas.

spooky-van-kenovich dijo...

Colega estos humanos estan de la olla, y aun hay que dar gracia que son bastante decentes dentro de lo que cabe, aqui de momento no hay mucho barullo petarderil, estan haciendo acopio para dentro de un mes que empiecen las fiesta.
Yo de momento estoy castigao a dieta por ponerme ciego de alitas de pollo picante (y el jefe tambien esta castigao por darmelas).Pero digo yo...¿es culpa mia que la jefa guise bien?....amos una injusticia total colega.

Ura y Noah dijo...

No se como les gusta tanto a los bipes los petardos! es algo insoportable! A veces no nos entienden...
Estas muy guapo con el pelito corto :)
Patita

Anónimo dijo...

Buenas mi querido Dark, solo pasaba a desearte un buen finde.
Patitas

Girasol dijo...

Amigo, que credad llevarte a escuchar esos petardos, a mi me da un miedo terrible, cuando escucho eso salto como scoody doo a los barsos de mi master jejeje.
y el video? jejejejjee sique tenias ganas de ir a orinar amigo jejjeje

Anónimo dijo...

Hola Dark, muy lindo tu blog y tu corazoncito azul. Que buena idea!

Cariños de Niqqi