miércoles, mayo 06, 2009

Preparando el finde!!



Cuidando el tete y yo de mami



Muy atento jeje



Otra de nuestros cuidados




El tete y yo!

Hola amigos arf arf!
Si ya sé que ando muy desaparecido os pido mil perdones, pero es que estos últimos días hemos tenido a mami malita con resfriado y como veis en las fotos, el tete y yo hemos tenido que hacerle de enfermeros y darle muchos mimos en sus siestas jeje. Ahora ya está bastante mejor pero es que con este tiempo tan loco, los papás y las mamás se ponen malitos con estornudos y mocos a tutiplén ains.
Mami me ha contado que est fin de semana nos iremos de nuevo a ver a nuestros amigos Gaïa y Eliot para pasar dos días ahí, porque me ha contado que hacen como unas composiciones con flores muy bonitas y mami, las quiere ver. Además, como nuestros amigos son un sooooooooooool muy grande (a parte de que nos quieren tanto como nosotros arf), nos dejaran estar en su casita oleeeeeeeeeeee!. Espero poder enseñaros muchas fotitos de este finde, mientras os dejo lametones y patiabrazos bien grandes para todos guau guau!!

7 comentarios:

Anita dijo...

Hola! Tienes que ayudar tu mami! Ella tiene que quedarse mejor!
Nos gusta mucho tu blog!
Besos,
Rufus y Indie

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Que bueno que tu y el tete se han hecho cargo de tu mami mientras estuvo malita!
Disfruta mucho tu finde y tomas muchas fotos para mostrarnos ok?
Besos
Lorenza

Chloe e Fujiko dijo...

Con enfermeros como vosotros quièn quiere ponerse bueno?
Bravi!!!! (come dicen aqui)
Esperamos que vuestra mami estè mejor... que llega el calorcito!

La Gatera dijo...

Bueno, pues esperamos que vuestra mami se encuentre ya mejor. Y que el finde sea genial! Esperaremos ansiosos el reporte!
Saludetes gatunos!
Rumbo y Noa.

Girasol dijo...

Que bueno que van a pasar un buen fin de semana en casa de los amigos. Espero que se diviertan mucho.

Esther dijo...

Vamos Dark, que ya estais tardando!!!!! Gaïa y ELiot van locos por que llegueis a casa, y si tenemos suerte el primito Bruc vendrá a visitarnos para que lo conozcais tambien, jejeje!
Hasta mañana!!!!!!

Hamlet dijo...

haleee, menudos enfermeros estais hechos!! Y qué envidia lo de la cama... Nosotros, con eso de la alergia de la Otra Mami, no nos podemos subir al sofa ni mucho menos a la cama (aunque cuando estamos solitos, a veces, La Mami nos deja subir al sofá con ella, jijiji).