lunes, marzo 16, 2009

Menudo mosqueoooooooo


Papi con otro colega del refugio

Papi con unos cuantos colegas del refugio

Vistas de la playa que tenían mis papis

Mami jugando con el colega del hotel gr

Su hermana Gaïa

Eliot en su sofá
Hola amigos!
Puf menuda mala leche canina que llevo de verdad!!!
No habia suficiente con que mis papis se largasen de finde romántico,que encima mami me cuenta que el sábado de encontraron con mis colegas Gaia, Eliot y sus papis pero que morro y yo queeeeee?.Resulta que fueron a su casa,les llevaron chuches a mis colegas,se fueron a comer juntos,pasearon y se lo pasaron muy bien,pero que cara más dura tienen grr!!!.
Luego después del buen rato ya mis papis se marcharon al hotel y aquí si que me mosquee mucho con mami:en el hotel podemos estar gratis los colegas y para más inri,había un colega ahí mismo de la gente del hotel,pero bueno esto que es?a que amenazo a mami con denunciarles por abandono de perrigatuno?.
Puedo entender que quieran tener un día para ellos y sus ñoñadas,que patatin y patatan pero que anden por ahí con mis colegas y yo sin poderles conocer me ha hecho enfadarme de verdad grrrrrrr!
Y no sabeis lo más bueno,ayer antes de venirse a casa pasaron por un refugio de coleguis donde están al mando unos amigos de los papis de su época de voluntarios (yo también les conocí decuando estuve en la perrera y son gente muy maja); se pasaron un par de horas hablando con ellos y acompañando a todos los colegas que hay ahí esperando una familia que les quiera mucho mucho.
Como mami me vió tan mosca con ellos por dejarme en casa perdiéndome la cantidad de cosas chulas que hicieron, me dijo que un día me llevaran con ellos al mismo hotel,que pasearemos por la playa,que conoceré a mis colegas Gaïa y Eliot,que me llevaran para que vea a los chicos del refugio...así que les perdoné un poquito porque si mami dice que lo harán,seguro que es verdad arf arf.
Y esta mañana hemos hecho una mini excursión con la mami Leo,peor bueno eso de mini no se de donde lo ha sacado mami eh?.
Resulta que mami y mami Leo se llaman a menudo por si hay novedades en la búsqueda de Nanny y el viernes, quedaron para esta mañana y colocar carteles las dos (es que una señora llamó diciendo que había visto a un perrito negro por una zona cerca de casa); lo que no me contaron es que al menda lerenda le tocaba de ir también para hacer de reclamo (la señora que llamó comentó que el perrito se acercaba al suyo pero que este tenía un poco de mala sombra,y como yo soy tan majete y de buena pasta,pos ale! ya me ha tocado).Nos hemos encontrado a las 11 de la mañana en el coche de mami Leo y mami,le ha guiado hasta la zona,nos hemos bajado y yo pensaba que dariamos una vueltecita y para casa,jaaaaaa!.
Las dos mamis han empezado a andar y a hablar como cotorras y yo,pos paseando tranquilamente.Pero ha empezado a calentar el lorenzo y yo miraba a mami diciéndole "mami tengo calor" y ellas bla bla bla,"mami que estoy cansado ya" y más bla bla bla,o sea colegas,que iban caminando y colgando carteles mientras yo ya estaba hasta los bigotes de tanto andar.Dos horas me han tenido pateando calles,quemándome las patas,calentándome las ideas con el sol y sin una puñetera sombra ni cantimplora para poder beber un poquito de agua fresca,todo sea por una buena causa que es encontrar a Nanny como sea pero os digo algo: la próxima vez queoiga a mami quedando con mami Leo UNA LECHE MERENGADA ME VAN A LLEVAR CON ELLAS!.
Bueno coleguis os dejo que me voy a pegar una buena siesta para recuperarme de la "mini excursión",lametones y abrazos para todos!.

8 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Aqui decimos que "promesas son amores" asi que seguro tu mami te va a llevar ahi algun dia!
Tienes razon... es excursion no tuvo nada de mini! Pero tienes que reconocer que fue por una buena causa!
Cuidate mucho!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Bueno primín... veo que tu primer enfado es bastante razonable -estoy algo conciliador porque tu mami me cae muy bien- pero tus papis se fueron a la aventura y la cosa surgió así... no les tengas rencor que se que te adoran.
En cuanto a la maxi excursión por el desierto ten en cuenta que lo has hecho por una buena causa y algún día, gracias a tu buen corazón, te ocurrirá algo bueno, y disculpa a tu mami pero ya sabes que algunas veces las chicas, al hablar, se olvidan de asuntos perrunos más importantes.
Patetas para toda la family
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

ay ay ay ¡¡¡ vaya humor te ha quedado Dark, cualquiera que te envia ahora un pis-mail.... Pues piensa que podia haber sido peor, que podian haber venido del finde con 8 perros más para casa ¡¡¡

Yo tengo unas pastillas muy buenas que te pueden ir muy bien... se llaman Timoteo... y son para el mosqueo jejejeje

leonor dijo...

Pobre Dark, ya sabía yo que estabas mosca , ya, si me lo decías claramente cada vez que girabas la cabecita y me mirabas diciendo ¿vale ya , no?
enfin , a reponerse... besitosssss!!!

Chloe e Fujiko dijo...

No, si no es para menos, los perritos teneis que ir a todos los sitios con vuestros papis, pues sì hombre!! nada, nada, estate enfadado por lo menos una semana, no seas blando, vale?
Besitos!

Esther dijo...

Oye Dark, ahora no la tomes con Gaïa y Eliot, eh! Que ellos no dejaron de preguntar por ti, y le dijeron a tus papis que podrían haberte traído! A Melito mejor no, el pobre, porque ellos no estan acostumbrados a los gatitos, en cambio Bruc si! La próxima vez, como no te traigan, te metes en la maleta d'"estrangis" que nosotros te acogemos en casita sin ningún problema ;)
Por cierto, a ver si se te pasa ya el enfado, que tienes unos papás geniales y muy muy divertidos!!!!!

Girasol dijo...

Eso no se puede quedar asi Dark tienes que hacerte escuchar, bueno la promesa tiene que cumplirse!

Anónimo dijo...

Siento comunicaros que nuestro hermano Vieji ha fallecido en trágicas circunstancias. En breve le dedicaré una entrada como Dios manda en nuestro blog.

Sus hermanos Pelayo y Ovejita y el Tito Jose no le olvidaremos NUNCA.

¡¡HASTA SIEMPRE, VIEJI!!