martes, marzo 10, 2009

Más fotitos de la familia jiji


Con los papis oeoeoeoeoeoe!!!!!

Papi,mami y yo unidos por nuestras manos-pata

Con el tete mirando a la pesada de mami jijiji

Hola amigos arf arf!
Hace un ratito mami se ha dedicado a hacer estas fotitos para mi blog ^_^.
También me ha contado hace nada que este fin de semana me toca quedarme sin ellos, porque se ve que se irán a pasar el sábado solitos para celebrar que hace ya siete años que empezó su historia de amor,ains!!.Si si mucha historia de amor pero a mi me dejais compuesto y sin papis,o sea que os marchais en plan tortolitos y el menda,se tiene que quedar de niñera con el tete y la abu,manda hocicos!.Espero que almenos me traigan algo bien sabroso de comida para compensarme moralmente!!.
Os mando muchos lametones y abrazos guau guau!

9 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Que bonitas fotos!
Diles a tus papis que les deseo muchas felicidades por su aniversario. Espero que se la pasen muy bien y por supuesto que te traigan algo rico!
Cuidate
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Vaya vaya... primín, ¿seguro que no fue idea tuya el que se marcharan ellos dos solitos?, si se que en el fondo eres un romántico, que lo leí en el blog de tu bipe... Dales mi enhorabuena y muchas patitas para los cuadrúpedos
Yogui

pd: no aproveches para hacer trastadas de las tuyas, que también me he enterado de ello, gandul.

laura "la mama de la vivi" dijo...

jo ¡¡ no seas celosete Dark, piensa que tendrás por un dia la abu pa ti solo y podras chinchar al tete sin que te vean

laura "la mama de la vivi" dijo...

AHHHH ¡¡¡ coñes, que se me olvidaba ... felicidades papis por vuestros 7 años junticos y que cumplais muchiiiiiiiiisimos más.

besicos

La Gatera dijo...

Mecachis, Dark! Que te dejan sólo? Pues nada, después reclama compensación: doble ración de mimos y un super paseo por lo menos! De todas maneras es muy bonito que tus papis celebren su relación, así que desde aquí les felicitamos gatunamente!
Ronroneos para todos!
Rumbo y Noa

Byron y Xinver dijo...

Hombre Dark.... Un día es un día, y no pasa nada. Se lo merecen muchísimo. por mil cosas.... seguro.
Las fotos muy bonitas está bien que conozcamos a nuestras familias, aunque la nuestra es muy reducida... jaja, el Bip y punto. Tenemos a la gata claro...
Abrazos.

Byron y Xinver dijo...

Y ENHORABUENA A TUS PAPIS.

leonor dijo...

¡¡¡pero ...qué injusta es la vida contigo Dark, dejarte solito haciendo de canguro de Melito... vaya, vaya, creo que será mejor que te sobornen en serio cuando vuelvan, sino es así ... la próxima ve te incluyes como polizonte en el equipaje... ¡ que no se acostumbren a la buena vida sin nenes!!!!!
Felicidades , tortolitos!!!!!

Girasol dijo...

que lindas fotos!