domingo, marzo 22, 2009

El finde,de todo un poco.














Hola amigos míos,este finde ha estado lleno de cosas buenas,malas y una muy triste la marcha de nuestro amigo Vieji al cielo de los guaguas
Pelayo y hermanos desde mi caseta les mando a sus hermanos mi más sentido pésame canino y un patiabro muy muy grande para darles un poquito de ánimos en estos momentos tan duros,Pelayo y Ovejita les queremos amigos.
Para seguir con la racha de malas cosas (almenos para mi)resulta que este sábado papi tenía un plan reservado para mi que ni mami ni yo conociamos; aprovechó que él tiene fiesta los sábados y mami trabaja para cogerme por banda y dejarme en pelotillas caninas,si amigos como leeis. Me llamó muy meloso para que le hiciera compañia en el baño (como tengo costumbre de hacer con mis papis,la abu ya le mosquea más tenerme ahí mientras hace sus cositas jiji)y en cuanto entré todo confiado ya no pude escaparme: dentro me esperaba el aspirador,ese chisme maldito que tanto odiamos el tete y yo,y a su ladito, la máquina para pelarme: y claro pues me dejó como veis en las fotos de más arriba,sin mis melenas rubicas pardo como dice mami.Eso si,en cuanto llegó mami le ladré sonoramente mi enfado y corrí a decirle "mami mami mira que me ha hechooo!" para que me llenase de mimos pero la muy grrrr cogió mi toalla,mi champú y a mi mismo y me bañó!!!!!!!!!.Si amigos,uno empezó su plan diavólico pelándome y la otra (ayudada por papi claro)me bañó,menudo cabreo!.Y no contentos encima me cortaron las pezuñas,pero esto ya pasa de castaño oscuro de verdad!!!!!.Me dejan más tirado que una colilla el finde pasado,me llevan a patear calles el lunes siguiente y de remate el finde,les da por hacerme sesión de aseo manda o no manda huesicos amigos?.
Menos mal que almenos hoy hemos ido a casa de los abus y mi abu y el tito me han dado muchas cositas ricas de comer y me han llenado de mimos (yo creo que para que se me pasara el cabreo con los papis,porque solo llegar he cogido al tio por banda y le contado todo,todo todoooooo).Y este ha sido nuestro finde,espero que el vuestro haya sido muuuuuuuuucho mejor que el mio :P,lametones y patiabrazos para todos coleguis!.

16 comentarios:

Girasol dijo...

Tienes razon dar la perdida de Vieji es muy triste, y en estos momentos de dolor ahy que apoyar a asu hnos. Ovejita y Pelayo..
Con respecto a lo otro yo te veo muy simpaticos con el nuevo look, es un look primavera 2009!un lameton amigo.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Siento mucho lo te tu amigo Vieji. Nuestras oraciones estan con el y su familia.
O sea que tuviste tratamiento de belleza completo!!
A mi me dieron un baño tambien pero yo era la que lo pedia a gritos... bueno a ladridos!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Chloe e Fujiko dijo...

Que penita lo de tu amigo Verdi, jop.. lo sentimos mucho.
En cuanto a lo de la pelà... pues estàs muy guapo, jejeje... te hace màs guapo todavìa, ea.
Besitos.

Yogui dijo...

Primín lo siento mucho por lo de Vieji... no le conocía pero seguro que era un colega muy legal.
En cuanto a lo otro... Paciencia con nuestros bipes y es que a veces tiene un diablillo en la oreja que les manda hacernos estas cosas aun sabiendo que no nos gustan nada...¿mira que quitarte tus rubias melenitas y encima darte un baño!, con lo bien que olemos los guaus.
Patiabrazos
Yogui

ps: papi ya me perdonó por el mordisquito...;-D

Byron y Xinver dijo...

Hola
bueno de vez en cuando una pelada no viene mal, así crece mejor...
oye, no nos habíamos percatado de lo grande que es el colega felino, ¿no? claro que la nuestra es mini, aunque aparenta más por el pelo sólo pesa 2.75 kg.
un abrazo

Esther dijo...

Pero Dark si estás guapísimo!!!! No te quejes, que tus papis lo hacen por tu bien ;)
Muchos lametones de los tofus, que estamos deseando verte!!!!!!!!

Esther dijo...

Oye Dark, toda la familia teneis un regalito en nuestro blog. No tenía tiempo de listar y enlazar todos los blogs, pero te aseguro estais en el primer lugar de todos los premiados ;) Un besazo para todos, esperamos que os guste!!!!!

leonor dijo...

ohhh pobre Dark!!!!
¡que forma de putearte!!!!!
venganza clamaremos venganza!!!!

Anónimo dijo...

Hola Dark.

Te agradecemos mi hermano Ovejita y yo mismo, y también el Tito Jose tus palabras de aliento. Las necesitamos mucho.

Lametones de Pelayo y Ovejita.

Hamlet dijo...

Pero tío!! Cómo te dejas quitar las melenas?! Que igual con eso se te va la fuerza del ladrido!
A mí por suerte las mamis no me cortan el pelo, aunque sí tienen especial afición por cepillarme (que me encaaaaanta) y por echarme un líquido en toda la cabellera para que la alergia de Mi Otra Mami esté más o menos controlada. Lo del líquido no me mola un pimiento, que me dejan empapado y oliendo raro...
Lo siento por tu amigo Vieji... NO le conocía, pero seguro que siendo amigo tuyo tenía que ser un peludo genial.

Chloe e Fujiko dijo...

Hola Dark y Melito!! encantadas de conoceros, nos gusta mucho vuestro blog y nos han hablado muy bien de vosotros... ronroneitos y patitas!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, aqui acabar lo que se dice acabar no acaba nunca, cuando no hay fallas hay bodas, o comuniones, o bautizos....o lo que sea. Estos humanos estan fatal de la olla.
Yo tambien ando ya escondiendome pa no ir a la pelu, pero ya sabes que no me servira de nada. De momento el tiempo me da un respiro, llueve y hace un frio que pa que, ademas la jefa dice que tiene menos leuros que un tio en bañador. Si al final la crisis va a tener un lado bueno.

La Gatera dijo...

Una pérdida siempre es dolorosa: sentimos lo de Vieji...

En cuanto a lo de tu corte de pelo, nosotros te vemos muy guapo. Así que no te quejes, que tu humano se ha dado bastante maña!

Saludetes gatunos!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, hay que ver lo mal que le sienta a los humanos la primavera. Yo tengo ya hora en la pelu pa despues de pascuas, como no me salve una gota fria me veo en cueros. En fin chico paciencia, los humanos son asina.

Mascotones dijo...

Hola DArk nos conoces? alguna vez pasamos apor aca y hoy pasamos nuevaemnte y uyy que papi mas malo ahcerte todo eso uff con razon estabas enojdo no es justo verdad? jijji hoy a Antifaz le tocan las vacunas, la visita al vete veremos que pasa jij...

te dejamso ronroneos y lamditas....

Chloe e Fujiko dijo...

Amiguito pasa por nuestro blog, hay una cosita para ti!