lunes, junio 30, 2008

Baño

videoPuf colegas aquí os dejo el video de mi tortura,es decir la hora del baño. Como se puede apreciar mi cara lo dice todo gr...después de pasarme un ratito en remojo no contentos con eso,decidieron que también me tocaba una manicura y ale,podadora en mano empezaron a cortarme las uñas... Pero esta vez pasó lo inebitable,que papi sin querer me cortó una de mis uñitas blancas algo más de lo que debiera y porque mami me tenia el morro cogido que sino,le suelto un buen bocadito,joe que me hizo mucho daño jo!,y claro empecé a sangrar (porque se ve que sale mucha sangre de nuestras patas puf) y no habia manera de poder frenarlo :(,así que papi me hizo un pequeño vendaje para que yo no me lo tocara y dejase de sangrar. Por suerte al cabo de unas horas,dejo de salirme sangre y todo quedo en un sustillo. A ver si pa la proxima me dejan en paz mis pezuñitas y se hacen ellos la manicura grrrrrr. Os mando lametones y ronroneos amigos guau guau!
videoAquí me veis con mi patita vendada (papi dice que soy muy cuentistas,pero ya me gustaria a mi verle con un pie vendado a ver como andaria)

jueves, junio 26, 2008

Que caloooooooooooor

Al fin ya pasó la dichosa verbena jeje menos mal porque ya me tenia muy mosqueado tanto estallido jo!
Y nos ha llegado un calor abrasador puf, que no hay can que aguante esto!,yo aún abro la boca y suelto la lengua para airearme pero mi pobre hermano gatuno anda tirado todo el día sobre el mármol de la cocina o el suelo porque ahí esta más fresquito :).
El otro día escuche una cosa que me dejó un poco anonadado y si no entendí mal,mis papis serán TIOS (eso será bueno o malo?); no hace muchos días vinieron a casa mis tios por parte de mami,y en mitad de la comida la tía les dijo que esperaba un bebé y todos empezaron a abrazarse y darse muchos mimos,así que creo que es algo bueno jeje. Se que a mami le ha echo mucha ilusión saber que será tia, debe ser bonito eso de poder dar la vida a otro ser humano (nuestras mamas nos la dieron a nosotros eh queridos amigos?). No recuerdo si nunca os he contado que yo fuí papá hace ya tiempo,la mamá fué mi compañera de jaula por aquel entonces (estabamos los dos en el refugio de guaguas); recuerdo que dió a luz a dos pequeñas pero una de ellas falleció (ays mi pobre hijita :() y la otra,me contó mami que fué adoptada pero nunca supimos quienes son sus papás. Sé que a mami le habria gustado conocer a mi pequeña,pero lo que son las cosas de la vida, no pudo ser ains. Pero no quiero ponerme triste porque esta noticia ha sido muy bien recibida y con mucho cariño ;).
Os mando muchos lametones y abrazos caninos guau guau!

sábado, junio 21, 2008

Melito contestando a la abu

Aqui os dejo este video de mi tete contestandole en la terraza a la abu jeje!
video

Y se acerca la puñetera verbena grrrrr

Buenas mis queridos amigos!
Pues eso,desde ya hace varios días no se dejan de oír esos puñeteros ruidos fuertes que son como explosiones (aún me pregunto que gracia le ven los humanos a eso!!),y los papis ya me han dicho que lo peor está por llegar,que el lunes es la verbena grrrr!
Mira que lo llego a pasar mal con esos estruendos jue,y el tete se queda tan pancho (ya dicen en casa que este niño no es normal,ya),ojala pudiera ser como el,pero yo me asusto mucho y empiezo a llorar y ladrarles para que paren,pero por más que chillo ni flores,no paran los jodios no...Así que tendré que armarme de paciencia y joerme hasta que pase ya de una puñetera vez puf!
Os dejo lametones y abrazotes caninos arf arf!

miércoles, junio 18, 2008

martes, junio 17, 2008

lunes, junio 16, 2008

Por el campo!

video

Sigo contandos


<
Vigilando por si venia alguien jiji!

Oteando por el muro de los íberos!

Con cara de mala leche guardando mi juguete

Con el tio de mami que me enseñaba a conducir :P

POsando con papi delante de las pinturas jeje!
Bueno amigos,el domingo nos levantamos tranquilamente y con un cielo medio encapotado; los papis me sacaron a hacer mis cosillas y me dejaron ir a mi aire sin corre ni nada OLE!. En estas que me encontré con un coleguilla de ahí,era aún un chiquillo pero me acerqué a darle los buenos días y me contó que estaba empezando a salir a la calle,¡ay niño,la de cosas que te quedan por aprender!
Después de desayunar,los tíos nos llevaron a dar una vuelta por el pueblo donde anduve suelto también y saltando entre los matojos cual cabra montesa jeje.
Trás andar como una horita,nos paramos a tomar algo en una terraza donde volví a coincidir con el chiquillo de la mañana,pero esta vez no podía estar por él ya que tenía que cuidar de mi familia (no fuera que se me perdieran jeje); una vez recobradas las fuerzas,nos montamos en el coche del tio y nos llevaron a una ruinas ibéricas. Fué muy emocionante poner mis patitas encima de esas piedras,donde hace muuuchos años esas paredes tan bajas,habían sido las casas de unas civilizaciones muy antiguas (todo esto me lo explicó mami,que yo ni flores eh?).Me pasé un buen rato inspeccionando piedra a piedra y después de esa parada,nos llevaron también a ver unas pinturas en una cueva (que ya ni se veían la verdad,menos mal que alguien se le ocurrió de poner una replica cerquita,así uno se hace mejor una idea).Luego volvimos ya para casa,comimos un poco,nos pegamos una buena siestecita (pa recuperar fuerzas,que yo ya estaba molido de tanto pasear,correr y brincar) y ya recogimos los bártulos y para casa!.Llegamos tempranito,descargamos las cosas y ya me pude tumbar en mi sofá para descansar como dios manda (como en casa,en ningún sitio la verdad)y me quedé traspuesto en mi camita hasta que mami me subió a la de ellos donde caí sopa perdio,ko del to jejejeje.
Pues este ha sido mi finde,muy divertido la verdad.

Más fotillos del finde


Uno de los osos!

Pa que veais a más de los osos!

Aquí me teneis en el regazo de mami en un columpio para niños jeje

domingo, junio 15, 2008

Una de patos marchando

video

De vuelta

Hola queridos amigos!
Pues la verdad es que me he pegado un finde la mar de divertido. El sábado por la mañana nos vinieron a buscar los tios de mami y empezamos el viaje hasta no se donde (porque yo no tengo ni idea de ande me llevaron jiji). Paramos los coches y nos fuimos hacia un especie de mercado pero en la calle donde compramos algunas cositas pa come,pero antes hicimos una parada en un parque donde estaba llena de patos.Pero que patos!!!!la madre que me.... eran enorme y con mu mala leche porque a la que me acerque un poquitin para olerles mejor (habia una valla de separacion eh?),me arrearon un par de bufios que les dije andeeeeeeeve que estupidos sois jue!
Después de comprar cositas ricas,volvimos a coger el coche y ya nos llevaron a la casa donde ibamos a estar. Yo estaba muy emocionado,así que en cuanto se abrió la puerta entre el primero para empezar a inspeccionar y dar mi visto bueno jeje.La casa constaba de tres pisos,y con un buen jardín donde las plantitas crecian en plan lianas del Amazonas jajajaja. Descargamos las cosas,comimos un poquito y después nos fuimos a pegar una buena siesta.Aquí fue cuando me mosqueé porque yo estoy acostumbrado a dormir entre mis papis,y pa empezar en la habitación había dos camas (con quien iba a dormir?).Pero a la que me doy cuenta,mami saca de la maletilla una toalla con perritos bordados (si muy mona le dije) y me la pone en el suelo y me dice: Dark,tu a dormir aquí. ¿como que yo en el suelo y ellos en las mullidas camas?,pues si,mami me dijo que como no estabamos en nuestra casa no me podían dejar subirme a la camita,así que me hice un ovillo,lancé un suspiro de resignación y a sobar se ha dicho.
Cuando nos levantamos a media tarde (es que estabamos cansadillos jue),montamos en el coche de los titos de mami y viajamos durante un rato hasta llegar a una casa que solo bajarme,me recibieron con un concierto de aullidos que helaba la sangre!,pero donde me llevaban esta familia?? pues ni más ni menos,que a acasa de unos parientes de la tita pero pa mi sorpresa en un cercado,habitaban como siete osos tamaño familiar (es decir,siete alaskan malamute) con unas ganas de utilizarme de aperitivo que me acosjone vivo eh?. Estuvimos allí un buen ratito,yo andaba algo intranquilo no fuera que alguno de los osos le diera por venir a por mi (menos mal que vi que su puerta andaba bien cerrada,que sino paticas pa que os quiero).A parte,resulta que a uno de los niños de la casa,le caí en gracia y se dedicó todo el rato a perseguirme (yo no hacia más que irle esquivando,hasta que papi me pilló y me tumbó en el suelo para que el niño me pudiera sobar a su antojo,y pa más inri,empezó a usar mi barriguilla como tambor y pa que os digo más!).Así me pasé el rato vigilando al chiquitajo que no me pillara y con el otro ojo mirando de reojillo a los osos,que estrés madre mía.Luego,gracias a Dios no nos quedamos a cenar como nos ofrecieron,y volvimos a la casa para poder cenar un poquito y, al estar cansados de tanto ajetreo,nos retiramos pronto a dormir (algunos más cómodos que otros gr).
lametones mil amigos,mañana os cuento más arf arf!

viernes, junio 13, 2008

Nos vamos de findeeeeeee ole

Muy buenas amigos!
Pues eso,ayer mami me comentó que este finde cojeremos carretera y manta y que nos iremos a pasar el finde a casa de sus tios (que no es de ellos,pero weno pal caso ya esta bien jeje). Esta en la montaña y eso quiere decir que seguro que me dejan correr a mis anchas OLEEEEEEEEEEE libreeeee pa saltar cual gacela!!!!!
A ver si mami hace un buen reportage de fotos y videos (que seguro que más de una anecdota nos pasa jijiji) y os lo podemos enseñar a la vuelta. Ya sé que no serán muchos días como en las vacaciones,pero siempre sienta bien un finde en familia y al aire libre ^_^!
Os mando un monton de patitas,lametones y ronrones del tete!

jueves, junio 12, 2008

Una ayudita

Hola colegas,os queria hacer una consulta aver si una alma caritativa canina nos puede echar una manita. Hace un tiempo que mis papis andan buscando una pegatina del tipo "bebé a bordo",pero donde ponga "perrito a bordo", pero por más sitios que han preguntado,no saben de donde sacarla. He visto en la caseta de Van dog que el tiene una,pero me gustaria saber si conoceis algún otro modelo o donde lo podamos conseguir.
Os doy las gracias por adelantado y lametones a mogollón jeje guau guau!

martes, junio 10, 2008

viernes, junio 06, 2008

Un video muy especial

video

Mi suplicio de cada mes ainsss

video

Más fotitos


Melito pillado de infraganti practicando su especialidad,escalada de estanterias!

Aquí me pongo yo con cara de mucha pena para que me hagan caso jiji (es la camita del tete)

No me direis que no parece que este rezando!

Jejeje que bien se esta en la montañita!

Ya veis mi cara de paciencia no?