sábado, noviembre 08, 2008

Menudo sorpreson!

Hola ammigos arf arf!
Primero que todo deciros que ya el tete esta recuperadisimo y es el trasto jugueton y con más energia que un tornado de siempre ^_^!.El tio sigue estando en casa y me llena de mimos y cada dia cuando llega,le espero to emocionado para que me dé mi ración de fuet jejejejeje.
Ya me lo advirtió René el otro día,no quise darle mucha importancia pero resulta que mami se ha creado un blog!!!será por envidia?jejejeje mami si yo te dejo que pongas muy de higos a brevas alguna cosita aquí jijijiji!.
Según me ha contado,resulta que viendo mi blog y el de todos mis colegas,le ha picado el gusanillo de tener uno propio donde explica sus cosas (como diria papi,sus neuras jejejeje ayyyyyyy mamiiiiiii jo no me des una colleja gr!),como os podreis imaginar es mucho más serio y aburrido que el mio (uys,ha fallado la segunda colleja :P);en él puede dar rienda suelta a una de sus pasiones que es escribir y comunicarse con la gente.Yo le he pegado un husmeo y no es de mi estilo,yo soy más campechano y ella ahí es más seria(ya os advierto que es un tostón eh),pero bueno como se que es de ella seguro que esta echo con cariño y almenos merece que se lo presente en sociedad (aun que será en la canina eh mami?).
Os mando un monton de lametones guau guau!

3 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Espero que todos esten tienendo un bonito fin de semana!
Voy a decirle a mi mama del blog de tu mama para que lo visite!
Besos
Lorenza

René dijo...

Ya decìa yo que habìa algo raro!!

Pos yo lo he leìdo un poquico pero no lo he podìo terminar! dice unas cosas que yo no mentero de naaa!! buff.. mujeres..!

Patica tio! el tuyo sì me gusta, ehh?

Yogui dijo...

Papi me manda que le des un fuerte abrazo y muchos lametones a tu mami, que los necesita y mucho...
Y enterate bien que a lo mejor vas a tener un hermanito bipe, arf, arf, arf
Patitas
Yogui