domingo, agosto 24, 2008

Holaaaaaaaa

Hola amigos,puf que de días sin poner nada por aquí pero es que entre la semana que se fue la abu,luego que mami esta en casa de vacaciones y que papi se fue unos días a Londres,no he podido así que iremos por pasos jeje.
De los dos fines de semana que fuimos a dejar a la abu los documentales aún me los esta retocando papi para que los pueda poner aquí (es que se ve que tiene que cambiarles la forma=formato porque son muy grandes y esto del blog no me los reconoceria,jaaaa con lo famoso que soy no me va a reconocer? uy,que no es eso,es la cosa esa del formato :-P). Os puedo adelantar que me lo pasé muy bien,solo llegar a la playa como hacia tanta calor y mami era la primera en ponerse en remojo,pos ahí que me fui yo con ella al agua!,luego paseabamos por la orilla y vi a un montón de colegas rebozandose por la arena,o remojandose cual patos o corriendo con algun juguete. La verdad que eso de que podamos ir a esa playa esta muy bien jeje.
Con la prima Lluna también estuvimos paseando por las tardes,ella es más antisocial que yo por eso la llevaba mami atada y a mi,como soy más buenecito pos suelto jiji.
De todo esto tenemos videos que espero bien prontito poderos enseñar ;).
Luego pasamos esa semana el tete y yo en casa casi solos (porque los papis se pasaban el día en el trabajo y volvian por la noche),el tete bueno,en su linea de trastear pero aun se comporto bastante porque no destrozo cosas mientras no estaban los papas (porque yo le andaba vigilando eh? que sino de que je!).Llego el fin de semana y volvimos a buscar a la abu para ya volver a casa (esos dias tambien disfrutamos de siestas,paseos noscturnos y de playita ole) y a los pocos días,mami ya empezó sus vacaciones,asi que puedo disfrutar de las 24h del dia con ella hasta el 1 de septiembre oleeeeeeeeee!
Justo cuando mami las empezó,papi con el tio que quiero tanto y dos amigos más,disfrutaron de un par de días en Londres donde papi me conto que apenas vio a guaguas por la calle y que se hartaron de andar por las calles,hacer gravaciones y fotos de todo lo que veian (a parte de reirse mucho y hacer el indio cosa mala,claro 4 muchachotes juntos os podeis imaginar la juerga que se llevaban jejeje ;-P).
De hoy si que os puedo comentar que han venido los tios del bebe a visitarnos (a la tia ya se le nota un poquito la barriguita jiji),han llegado por la mañana y se han ido a un mercadillo (eso que debe ser? mami me conto que es un sitio donde venden muchas cosas y mucho mas baratas que en las tiendas normales) dejandonos a nosotros en casa,claro esta gr!,volvieron para llenar el buche (y yo lo llene tambien,que me pase la comida pescando de un lado y de otro :P) y por la tarde,despues de hacer siestas y merendar una sandia riquisima del mercadillo (mami me dio cachitos para provarlas y estaba de lujo amigos!),pues se fueron a la feria donde volvieron despues de cenar unos franfurs (no podrian habernos llevado al tete y a mi?para comer cositas ricas,nunca nos llevan jooooo)y ya pasamos otro dia más jeje.
Os mando muchisimas patitas,lametones y abrazos a todos!

8 comentarios:

Girasol dijo...

Que lindo que lo has pasado en la playa conociendo nuevos colegas y jugando en el mar.
Me imagino que la sandia te habra refrescado mucho, con lo jugosas que son, verdad?

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Muchos dias sin saber de ti pero parece que te lo has pasado muy bien!
Besos
Lorenza

montse dijo...

Hola Dark!!! El otro día estuvimos hablando de ti y tu mami en el Bu Bup Park. Me comentó Xavi a ver si os animais a visitar el refugio algún fin de semana. Ya nos avisareis si os animais, que a nosotros también nos gustaría conoceros en persona. Besotes!!

Gaston dijo...

Hola Dark ^_^
Gracias por la visita miau, me he entretenido leyendo tus aventuras perrunas miau, te dejo muchos ronroneos para todos en tu casita.
Gaston miau

Yogui dijo...

Primo... me tienes que decir por donde cae la playa esa, porque por donde yo estuve todo estaba prohibido... casi hacemos una manifestación para obligarles a los bipes a dejarnos oler la arena pero al final fuimos bastante sumisos y no hicimos nada... espero los vídeos con impaciencia.
Un patitabrazote...
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Hola ya vemos que mucha actividad veraniega, nosotros aún sin vacaciones... Pronto ya. Abrazos.

La Gatera dijo...

Vaya, pues parece que os lo habéis pasado muy bien. Eso es lo que hace falta, recargar las pilas en vacaciones :)

Saludetes gatunos y disfruta de tu mami!

Rumbo y Noa

Esther (de la Gaïa) dijo...

Que suerte, playita! Ya nos dirás donde era, porque por Girona los guaguas y los mininos estan prohibidos en todas la playas. Nosotros vamos en invierno, que como no hay nadie y mucho menos vigilantes, podemos darnos un chapuzón sin que nos multen. Pero es que entonces está el agua muy fría! Dinos donde era, anda! Asi podremos refrescarnos lo que queda de veranito, jejeje