sábado, febrero 02, 2008

Volvi jejeje

2 de Febrero del 2008

Buenos dias colegasssssssss, ais que abandonadito tengo esto arf arf!!
Pos vereis,es que no es que tengas muchas novedades que contaros,pero a ver que puedo hacer jeje....
Des de hace uno dias volvemos a tener al tio por casa,eso significa que me caen cositas ricas de comer a raudales (ais como me quiere mi tio jijijii y yo mas a elll),es divertido tenerle en casa a parte de que me da cositas buenas ,me da muchos mimitos y es que ultimamente ando algo revolucionado,pues la abu y los papis dicen que estoy muy celosillo del tete y que ando muy tonton....
Jo lo que pasa,es que veo que al peque le dan cosillas y mimitos y me sube la bilirubina (como decia esa cancion jeje),no es que no quiera al tete,porque jugamos igual,peleamos y todo como siempre,pero no se, ando celoson que le vamos a hacer....
Y poquitas cosas mas de novedades,la verdad...Bueno si mami anda algo tristoncita y la verdad es que la entiendo,pues hace poquito sus amigos del sur tuvieron que dormir a uno de mis primitos lejanos (os acordais de Orion,que os hable de el que mami andaba muy encariñada con el?,pues es ese :(),estaba muy malito y sus papas tuvieron que tomar la decision de dejarle partir al arco iris de los guaguas. Mami me pidio poderle dedicar unas palabras y esto es lo que me dictó...
Orión,que te puedo decir mi niño guapo,mi Ori,mi ojitos tiernos? tuve la suerte de conocerte,y conocerte era quererte pues tu eras un Señor como te decia tu mamita que tanto y tanto te ha querido.Contigo se ha ido un gran perro y un gran compañero,la mala vida que tuviste te acabó pasando factura pero sé que te fuiste con el corazón lleno de amor, el amor que nos diste y te dimos...Orión, ahora estas en el cielo de los perros pues un ángel como tu,no podia ir a otro sitio. Te quiero mucho Orión,y cada vez que mire al cielo y vea una gran estrella brillando,se que serás tu que me miras con tus ojitos color avellana,como hiciste antaño...
Jo cuando mami me dicto esto,se nos saltaban las lagrimitas,pues se que mami queria mucho a ese guagua,colega te mando mis saludos y respetos,espero ser tan gran guagua como lo fuiste tu con tus papas...
Lametones para todos amigos mios!

7 comentarios:

Girasol dijo...

Muy bonita la dediccatoria para Orion, se nota que fue un amigo para tu bipe... ahoara corre libre por siempre.

Jeronimo dijo...

Jooo..Dark...A Lapauli también se le llenaron los ojitos de lágrimas... Nosotros también nos despedimos de ti, Orión...
Te quiero mucho Tito Dark! Y un guabesico a tus bipes!
El jero

GARGOLAS dijo...

Dark, nosotros también hemos regresado. Pero vemos que tú tienes muchas cosas que contar, algunas un poquito tristes... nuestro mas cálido abrazo a sus humanos y a la tuya también.

Saludos felinos.

Nano Frontera. dijo...

juas a mi bipe se le pusieron los famosos brillitos en los ojos también y a miii bue, un cariño grande a los dos y seguro que vuestro amigo andará corriendo por allí y disfrutando mis amigos. Ahh el 1 un día antes que llegue el tío, te espero por casa que es mi cumple. patitaaaaaaaa

spooky-van-kenovich dijo...

B0n dia colega, dale de mi parte un lameton de consuelo a tu jefa,y dile que pase por mi caseta que tengo un premio para ti, a ver si asi se anima,patetas rey

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

dark colega que buena foto la que has puesto de cabecera nos gusta mucho
ptaita

montse dijo...

Dark, eres precioso!!! He leido tu primer post y me recuerda la adopción de mi primer perro, Nervi. Fué él quien nos eligió a nosotros, ladrando y meneándose cuando nos acercamos a su jaula.
Dile a tu mami que estamos encantados de conoceros y que este fin de semana saludaremos a Xavi y Belén de su parte (por cierto, cómo se llama?).